Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Reclamacion roaming maritimo vodafone

Hola @ruben5

Gracias por facilitarnos los datos por privado, al que también hemos dado respuesta confirmando, entre otras cosas, que comprobaremos lo sucedido. Accede por favor a la información adicional que te hemos aportado en privado.

Seguimos en contacto.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 81 de 289 (1.095 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Te he enviado un nuevo privado @ruben5, en el que te informamos del abono que tenías efectuado por este motivo. Accede por favor a tus privados para consultar los detalles.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 82 de 289 (991 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenos días.

Después de realizar un crucero a Italia y revisar el detalle de consumo de mi linea en Mi Vodafone, me encuentro con varios cargos entre el 11 y 12 de febrero (aún sin facturar) correspondientes a "Navegación Roaming mar/aereo". Lo cual no entiendo, ya que desde vodafone me informaron que podía utiilzar mi línea móvil igual que si estuviera en España, al tener incluido en tarifa el roaming de EEUU y europa.

Como no he sido avisado por ningún medio de estos posibles cargos al viajar en barco, ni tener contratado una tarifa de ese tipo, les pido si pueden solucionarme este asunto abonando los importes correspondientes.

Un saludo.

Mensaje 83 de 289 (915 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Bienvenido al Foro Vodafone, @felix66.

El consumo en roaming denominado marítimo correspondería al uso en un barco, fuera de cobertura de antenas terrestres del país visitado, esto es, viajando por alta mar. Aquí es la naviera quien aporta el servicio según las condiciones ofrecidas por él.

Si bien corresponde a la misma la información del producto que oferta en el momento de su uso, facilítanos los siguientes datos como titular para poder comprobar lo ocurrido:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Es importante que nos envíes esta información por privado en un plazo máximo de 7 días tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 84 de 289 (893 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@felix66,

Te confirmamos la recepción de tus datos, comprobaremos la factura una vez se emita con el cargo del roaming marítimo que nos indicas.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 85 de 289 (856 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 6.0

Hola
Buenos dias,
Me encuentro con el mismo problema
He viajado en un crucero por el mediterraneo en febrero y recebi un mensage de Vodafone informando que el Roaming es gratis en Union Europea. Un dia despues recebi otro mensage que decia q estaba en el 80% de los 50 Euros del limite de datos roaming.
Como esto me parecio super raro, he llamado a Vodafone y les explique lo que pasaba. Me han abierto una ncidencia y me han dicho que tenía razón, pues en Union Europea el Roaming es gratis.
Al final han cerrado la incidencia pq no se podia ver ningun cargo y me han dicho q tenia q esperar la factura.
Pues bien, ahora tengo la factura y me cobran 140 euros entre Datos y llamadas.

- como envian un mensage con informacion del roaming gratis , pero no de esto no cubre el roaming maritimo?
-En ningun momento he tenido conocimiento de esta tarifa maritima y tampoco la autorize
-Como los 3 agentes que hable y explique lo que pasaba no me han dicho nada ? Ademas me han dicho que tenia la razon.

No puedes ser que Vodafone cobre una tarifa tan elevada sin que sus client es estean cientes de esto.

Espero que mi factura sea corrigida .

Gracias

Saludos

Mensaje 86 de 289 (822 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Raquelxr y bienvenida al Foro de Vodafone.

Según nos comentas activaste el servicio de roaming para que se pudiese aplicar en tu tarifa el beneficio del plan de precios en Europa y/o EEUU.

Con dicho servicio activado puedes utilizar la línea en el extranjero independientemente del país en el que te encuentres o el tipo de cobertura que te preste el servicio dependiendo del lugar donde estés, es decir no se podría activar para Europa y desactivarlo para otros países u otro tipo de cobertura.

En el caso que nos comentas, la cobertura marítima se aplica cuando ya no estás dentro de la zona a la que llega la terrestre, cambiando en la pantalla del móvil la información sobre la operadora que presta el servicio.

No obstante nos gustaría revisar la información relacionada con tu factura y poder ayudarte, para ello necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

Estaremos pendientes de recibir la información y únicamente entenderíamos que no sería necesaria nuestra intervención si no la hubiésemos recibido en 7 días.

Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 87 de 289 (791 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hola Lucia
Gracias por contestar
En realid no active el roaming para este viaje, siempre lo he tenido y nunca hubo problemas.
El problema es que la tarifa maritima no es informada en ningun momento.  Al revez solo he recebido mensagens a cerca del Roaming gratuito en la Union Europea.

He hablado ayer con una compañera tuya por telefono y me informo que me iban a realizar un abono del valor cobrado por el roaming maritimo y hasta mi informo el numero de registro del abono. Y ahora pasa que volvo a llamar para confirmar el valor del abono y  me han dicho que ha sido denegado!!!!!
OLeeee Vodafone por la falta de profesionalidad en todo!!

Bueno ya os informe que rechazare este factura en mi banco 

Mensaje 88 de 289 (778 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Gracias @Raquelxr por ampliarnos la información y facilitarnos los datos en privado.

Hemos comprobado el abono que tienes realizado por este motivo, el cual no nos consta rechazado. Consulta por favor tus privados donde te damos todos los detalles.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 89 de 289 (751 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@felix66

Tras recibir tu mensaje y revisar la factura hemos emitido un abono sobre el que te damos todos los detalles en privado, por favor consúltalo cuando puedas.

También te agradeceríamos que si consideras que tu consulta ha sido resuelta utilices la opción de "Solución aceptada".

Un saludo.

Mensaje 90 de 289 (641 Visitas)