
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 08-11-2016 17:54
Re: Reclamacion roaming maritimo vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Lumy
Hemos revisado la situación que nos trasladabas y realizado un abono a tu favor sobre el que puedes consultar todos los detalles por privado.
Si tuvieses cualquier duda al respecto no dudes en comentárnosla y si consideras que tu consulta ha sido resuelta puedes utilizar la opción de "Solución aceptada".
Un saludo.
el 11-11-2016 10:54
Re: Reclamacion roaming maritimo vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 11-11-2016 11:59
Re: Reclamacion roaming maritimo vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Bea7
Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.
Comentas que en Septiembre utilizaste la línea en un crucero y en factura aparecen cargos de Roaming Marítimo
Contactas con atención al cliente y te indican que procede abono pero no consta realizado.
Vamos a ayudarte, si tienes algún número de expediente, como titular del contrato facilitanos la referencia sin aportar datos personales.
También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar toda la información.
Un saludo.
el 11-11-2016 16:27
Re: Reclamacion roaming maritimo vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Gracias
el 11-11-2016 18:49
Re: Reclamacion roaming maritimo vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Bea7
Si no dispones del número de expediente necesitaremos que nos facilites una serie de datos. Te hemos enviado un mensaje privado informándote sobre ello.
Un saludo.
el 14-11-2016 9:24
Re: Reclamacion roaming maritimo vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Bea7
Por privado te informamos sobre el abono que nos comentabas. Desde Foro revisaremos tu factura y te informaremos.
Un saludo.
el 16-11-2016 12:52
Re: Reclamacion roaming maritimo vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Bea7
Hemos revisado la información sobre el abono realizado por los compañeros y como no se llegó a efectuar correctamente lo hemos gestionado directamente desde el Foro, en privado puedes ver todos los detalles, por favor accede a tu bandeja para que puedas verlo y si consideras que con esta gestión tu consulta queda resuelta, recuerda que en el Foro existe la opción "Aceptar como solución" con la que ayudarás al resto de usuarios que pudieran tener la misma duda.
Un saludo!
el 23-11-2016 11:23
Re: Reclamacion roaming maritimo vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Puebla30
Hemos revisado la última factura emitida y realizado un abono, por favor consulta el nuevo mensaje privado que te hemos enviado y si consideras que tu consulta ha sido resuelta recuerda que puedes utilizar la opción de "Solución aceptada", así ayudarás al resto de usuarios que puedan tener la misma duda que nos planteabas.
Muchas gracias.
Saludos.
el 25-11-2016 9:20
Re: Reclamacion roaming maritimo vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas,
Tengo exactamente el mismo problema con un roaming marítimo enorme, a consecuencia de un viaje en ferry a italia.
recibi factura de ¡313 €!
Cuando activé el roaming Unión Europea que tanto publicita VODAFONE, insistí varias veces durante la conversación en si había algún truco con el roaming, porque me temía que existiera. Me dijeron: “no se preocupe, puede usted hablar y transferir datos en la UE y USA exactamente igual que en España. Y si hubiera algún coste, se le envía siempre un mensaje con antelación con las condiciones.”
Resulta que no informaron bien de la cobertura maritima, que:
1. En ningún momento me informaron de que existiera.
2. En ningún momento acepté que se activara.
3. En ningún momento me informaron que coste tendría.
jamás me llegó un aviso conexión a roaming marítimo con los enormes costes que conlleva. Es más, iba comprobando los gastos incurridos cada cierto tiempo en la app y no aparecían las conexiones de roaming marítimo. Sólo al final y de golpe llegaron los cargos.
a fecha de hoy, me han cortado la linea, linea con la que trabajo y recibo llamadas importantes del banco, hospitales y de mas,
llame a vodafone y acordamos que me harian un abono total en una semana, al no realizarla decidi devolver el recibo.
me parece increible que no se informe de todo esto a los usuarios, gracias a dios tenemos las grabaciones que ustedes mismos realizan, pero me parece increible que clientes de toda la vida sin un recibo a deber y con todos los sevicion reciban este trato. sin mas,
Por todo ello, ruego me devuelvan todo lo indebidamente cobrado en concepto de roaming marítimo en mi última factura y den de alta de nuevo el serivicio,
Un saludo.
el 25-11-2016 10:41
Re: Reclamacion roaming maritimo vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @ruben5
Bienvenido al foro.
Según nos comentas, has viajado fuera de España y se te ha facturado el roaming marítimo el cual no se incluye en los beneficios de tu tarifa.
Ya has trasladado a los compañeros de atención al cliente lo sucedido y te han confirmado que te realizarían un abono por lo ocurrido, el cual de momento no has recibido.
Permítenos por favor comprobar lo que nos comentas, para ello, te hemos enviado un mensaje privado en el que te pedimos que por favor nos facilites una serie de datos.
Gracias.
Un saludo.