Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Reclamacion roaming maritimo vodafone

Hola @Lumy

Hemos revisado la situación que nos trasladabas y realizado un abono a tu favor sobre el que puedes consultar todos los detalles por privado.

Si tuvieses cualquier duda al respecto no dudes en comentárnosla y si consideras que tu consulta ha sido resuelta puedes utilizar la opción de "Solución aceptada".

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 71 de 289 (1.346 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos días, tal como le ha ocurrido a otros clientes, el pasado septiembre realicé un crucero y al recibir la factura se me han cargado varias conexiones de roaming marítimo de 1 segundo. Intenté solucionarlo llamando a Atención al Cliente y me respondieron que cómo no se me había avisado y al ser conexiones de 1 segundo me iban a devolver el importe en la siguiente factura. Pero acabo de recibir la siguiente factura y no se me ha abonado nada. Ruego revisen las facturas y me aclaren la situación. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Mensaje 72 de 289 (1.294 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Bea7

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Comentas que en Septiembre utilizaste la línea en un crucero y en factura aparecen cargos de Roaming Marítimo 

Contactas con atención al cliente y te indican que procede abono pero no consta realizado.

Vamos a ayudarte, si tienes algún número de expediente, como titular del contrato facilitanos la referencia sin aportar datos personales.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar toda la información.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 73 de 289 (1.275 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes, no no me dieron ningún número de expediente. Si hay algún otro dato q os pueda facilitar...
Gracias
Mensaje 74 de 289 (1.276 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Bea7

Si no dispones del número de expediente necesitaremos que nos facilites una serie de datos. Te hemos enviado un mensaje privado informándote sobre ello.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 75 de 289 (1.256 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Bea7

Por privado te informamos sobre el abono que nos comentabas. Desde Foro revisaremos tu factura y te informaremos.

Un saludo.

Mensaje 76 de 289 (1.175 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Bea7

Hemos revisado la información sobre el abono realizado por los compañeros y como no se llegó a efectuar correctamente lo hemos gestionado directamente desde el Foro, en privado puedes ver todos los detalles, por favor accede a tu bandeja para que puedas verlo y si consideras que con esta gestión tu consulta queda resuelta, recuerda que en el Foro existe la opción "Aceptar como solución" con la que ayudarás al resto de usuarios que pudieran tener la misma duda.

Un saludo!

Mensaje 77 de 289 (1.120 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Puebla30

Hemos revisado la última factura emitida y realizado un abono, por favor consulta el nuevo mensaje privado que te hemos enviado y si consideras que tu consulta ha sido resuelta recuerda que puedes utilizar la opción de "Solución aceptada", así ayudarás al resto de usuarios que puedan tener la misma duda que nos planteabas.

Muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 78 de 289 (1.032 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Buenas,

Tengo exactamente el mismo problema con un roaming marítimo enorme, a consecuencia de un viaje en ferry a italia.

recibi factura de ¡313 €!

Cuando activé el roaming Unión Europea que tanto publicita VODAFONE, insistí varias veces durante la conversación en si había algún truco con el roaming, porque me temía que existiera. Me dijeron: “no se preocupe, puede usted hablar y transferir datos en la UE y USA exactamente igual que en España. Y si hubiera algún coste, se le envía siempre un mensaje con antelación con las condiciones.”

Resulta que no informaron bien de la cobertura maritima, que:

1. En ningún momento me informaron de que existiera.

2. En ningún momento acepté que se activara.

3. En ningún momento me informaron que coste tendría. 

jamás me llegó un aviso conexión a roaming marítimo con los enormes costes que conlleva. Es más, iba comprobando los gastos incurridos cada cierto tiempo en la app y no aparecían las conexiones de roaming marítimo. Sólo al final y de golpe llegaron los cargos.

a fecha de hoy, me han cortado la linea, linea con la que trabajo y recibo llamadas importantes del banco, hospitales y de mas,

llame a vodafone y acordamos que me harian un abono total en una semana, al no realizarla decidi devolver el recibo.

me parece increible que no se informe de todo esto a los usuarios, gracias a dios tenemos las grabaciones que ustedes mismos realizan, pero me parece increible que clientes de toda la vida sin un recibo a deber y con todos los sevicion reciban este trato. sin mas,

Por todo ello, ruego me devuelvan todo lo indebidamente cobrado en concepto de roaming marítimo en mi última factura y den de alta de nuevo el serivicio, 

Un saludo.

Mensaje 79 de 289 (977 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @ruben5

Bienvenido al foro.

Según nos comentas, has viajado fuera de España y se te ha facturado el roaming marítimo el cual no se incluye en los beneficios de tu tarifa.

Ya has trasladado a los compañeros de atención al cliente lo sucedido y te han confirmado que te realizarían un abono por lo ocurrido, el cual de momento no has recibido.

Permítenos por favor comprobar lo que nos comentas, para ello, te hemos enviado un mensaje privado en el que te pedimos que por favor nos facilites una serie de datos.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 80 de 289 (965 Visitas)