
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el
27-10-2016
19:20
- fecha de última edición
28-10-2016
8:33
por
Lucía_Vodafone
Re: Reclamacion roaming maritimo vodafone
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes,
A mi me a ocurrido exactamente lo mismo, He estado de crucero por el Mediterraneo y antes de ir mire, remire y active el roaming de Europa y EEUU. En ningun momento lei nada de nada del famoso sablazo que nos daria el Fantasmabolico "Roaming Maritimo" que tan escondido o inexistente se encuentra en toda la informacion que ofrece "VODAFONE" respecto a su roaming de Pata Negra.
Me han cobrado aproximadamente 100€ por 13 minutos de llamada total y 4,7 Mb de conexion un **bleep**.
En ningun momento recibi un misero mensaje informandome del posible coste de las llamadas y de los datos que tendria en el momento de abandonar la costa.
Muy tranquilo no estaba yo en el barco respecto al tema del roaming, lo cual en el 2 dia de crucero que llegamos a Palma de Mallorca entre en Mi Vodafone y vi unos consumos elevados y ya por seguridad puse la mayoria de veces el movil en modo avion.
Repito que solicito al igual que los demas clientes una revision completa de mi factura con una solucion.
Les expongo las razones por las que solicito la revision:
* Un tipo de roaming marítimo que en ningún caso había contratado.
* Dicha posibilidad de roaming no aparece en ninguna de mis tarifas contratadas.
* En ningún caso recibí aviso u SMS de que se me facturaría algo no contratado ni cambio de cobertura
Quedo a la espera de respuesta
Un cordial saludo
el 28-10-2016 8:51
Re: Reclamacion roaming maritimo vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Puebla30
Nos gustaría, en primer lugar, darte la bienvenida al Foro de Vodafone.
Por lo que nos comentas has estado de crucero haciendo uso del teléfono en él.
Cuando ya no estás dentro de la zona de cobertura terrestre, la que tienes disponible para que puedas seguir comunicado es la cobertura marítima. Puedes verlo en la pantalla del móvil ya que en ella se mostraría la información sobre la operadora que presta el servicio.
La información sobre la cobertura marítima podrás encontrarla en nuestra página web dentro del apartado en el que se incluye toda la información relacionada con el servicio de roaming. Si pinchas en el enlace anterior podrás acceder directamente a ella.
Desde el Foro revisaremos la información recibida y la factura, para poder hacerlo te hemos enviado un mensaje privado en el que te solicitamos una serie de información. Por favor facilítanoslo antes de 7 días para asegurarnos que sigue siendo necesaria nuestra ayuda para resolver tu consulta.
Un saludo!
el 29-10-2016 20:03
Re: Reclamacion roaming maritimo vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Ya le he enviado los datos.
Quedo a la espera de una pronta respuesta.
Un saludo
el 30-10-2016 11:35
Re: Reclamacion roaming maritimo vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Puebla30:
Gracias por avisarnos.
Nuestra compañera @Lucía_Vodafone te dará respuesta en cuanto haya revisado tu caso.
¡Saludos!

el 30-10-2016 18:36
Re: Reclamacion roaming maritimo vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 31-10-2016 12:24
Re: Reclamacion roaming maritimo vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Lumy
Desde la comunidad queremos darte la bienvenida al Foro.
Como comentamos en este mismo hilo el beneficio de la tarifa roaming no se aplica en un crucero puesto que te encontrarías fuera de cobertura terrestre. En la misma pantalla del móvil verás la operadora que te está prestando el servicio en cada momento.
Para que podamos revisar la factura desde el Foro, por favor facilítanos antes de 7 días la información que te hemos solicitado mediante un mensaje privado.
¡Saludos!
el 31-10-2016 12:41
Re: Reclamacion roaming maritimo vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Puebla30
Muchas gracias! Queremos confirmarte que los hemos recibido y que ya estamos revisando la facturación, te informaremos con cualquier novedad que se produzca.
Un saludo.
el 01-11-2016 11:24
Re: Reclamacion roaming maritimo vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Lumy
Hemos recibido tu mensaje, sin embargo con los datos que nos facilitas no nos consta ninguna factura, por favor consulta el mensaje que te hemos enviado y confírmanos de nuevo la información.
¡Gracias!
el 03-11-2016 15:41
Re: Reclamacion roaming maritimo vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Puebla30
Hemos revisado tu factura, te informamos sobre el resultado por privado.
Por favor consulta tu bandeja cuando sea posible. Quedamos pendientes de revisarlo también en la próxima facturación.
Un saludo.
el 04-11-2016 14:16
Re: Reclamacion roaming maritimo vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Lumy
Muchas gracias por habernos facilitado los datos para que podamos revisar la factura, en cuanto dispongamos de más información contactamos contigo de nuevo y te la trasladamos.
Un saludo.