Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Reclamacion roaming maritimo vodafone

[ Editado ]

Buenas tardes,

A mi me a ocurrido exactamente lo mismo, He estado de crucero por el Mediterraneo y antes de ir mire, remire y active el roaming de Europa y EEUU. En ningun momento lei nada de nada del famoso sablazo que nos daria el Fantasmabolico "Roaming Maritimo" que tan escondido o inexistente se encuentra en toda la informacion que ofrece "VODAFONE" respecto a su roaming de Pata Negra.

Me han cobrado aproximadamente 100€ por 13 minutos de llamada total y 4,7 Mb de conexion un **bleep**.

En ningun momento recibi un misero mensaje informandome del posible coste de las llamadas y de los datos que tendria en el momento de abandonar la costa.

Muy tranquilo no estaba yo en el barco respecto al tema del roaming, lo cual en el 2 dia de crucero que llegamos a Palma de Mallorca entre en Mi Vodafone y vi unos consumos elevados y ya por seguridad puse la mayoria de veces el movil en modo avion.

Repito que solicito al igual que los demas clientes una revision completa de mi factura con una solucion.

Les expongo las razones por las que solicito la revision:

* Un tipo de roaming marítimo que en ningún caso había contratado.
* Dicha posibilidad de roaming no aparece en ninguna de mis tarifas contratadas.
* En ningún caso recibí aviso u SMS de que se me facturaría algo no contratado ni cambio de cobertura

Quedo a la espera de respuesta

Un cordial saludo

Mensaje 61 de 289 (1.385 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Puebla30

Nos gustaría, en primer lugar, darte la bienvenida al Foro de Vodafone.

Por lo que nos comentas has estado de crucero haciendo uso del teléfono en él.

Cuando ya no estás dentro de la zona de cobertura terrestre, la que tienes disponible para que puedas seguir comunicado es la cobertura marítima. Puedes verlo en la pantalla del móvil ya que en ella se mostraría la información sobre la operadora que presta el servicio.

La información sobre la cobertura marítima podrás encontrarla en nuestra página web dentro del apartado en el que se incluye toda la información relacionada con el servicio de roaming. Si pinchas en el enlace anterior podrás acceder directamente a ella.

Desde el Foro revisaremos la información recibida y la factura, para poder hacerlo te hemos enviado un mensaje privado en el que te solicitamos una serie de información. Por favor facilítanoslo antes de 7 días para asegurarnos que sigue siendo necesaria nuestra ayuda para resolver tu consulta.

Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 62 de 289 (1.341 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Ya le he enviado los datos.

Quedo a la espera de una pronta respuesta.

Un saludo

Mensaje 63 de 289 (1.294 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @Puebla30:

Gracias por avisarnos.

Nuestra compañera @Lucía_Vodafone te dará respuesta en cuanto haya revisado tu caso.

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 64 de 289 (1.261 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, tanto mi esposa como yo mismo tenemos el mismo problema. Tras consultar con atención al cliente nos informan de que el roaming en Europa no tiene coste alguno. Nosotros hemos realizado un crucero y nos damos la sorpresa en las dos ultimas del incremento de pago en las mismas. Volvemos a llamar a atención al cliente y la respuesta que nos dan es que el roaming del barco no está incluido. No estamos de acuerdo y de no solucionar esta incidencia en factura nos plantamos cambiar de compañía . Espero respuesta. Gracias
Mensaje 65 de 289 (1.261 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Lumy

Desde la comunidad queremos darte la bienvenida al Foro.

Como comentamos en este mismo hilo el beneficio de la tarifa roaming no se aplica en un crucero puesto que te encontrarías fuera de cobertura terrestre. En la misma pantalla del móvil verás la operadora que te está prestando el servicio en cada momento.

Para que podamos revisar la factura desde el Foro, por favor facilítanos antes de 7 días la información que te hemos solicitado mediante un mensaje privado.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 66 de 289 (1.217 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Puebla30

Muchas gracias! Queremos confirmarte que los hemos recibido y que ya estamos revisando la facturación, te informaremos con cualquier novedad que se produzca.

Un saludo.

Mensaje 67 de 289 (1.213 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Lumy

Hemos recibido tu mensaje, sin embargo con los datos que nos facilitas no nos consta ninguna factura, por favor consulta el mensaje que te hemos enviado y confírmanos de nuevo la información.

¡Gracias!

Mensaje 68 de 289 (1.172 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Puebla30

Hemos revisado tu factura, te informamos sobre el resultado por privado.

Por favor consulta tu bandeja cuando sea posible. Quedamos pendientes de revisarlo también en la próxima facturación.

Un saludo.

Mensaje 69 de 289 (1.099 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Lumy

Muchas gracias por habernos facilitado los datos para que podamos revisar la factura, en cuanto dispongamos de más información contactamos contigo de nuevo y te la trasladamos.

Un saludo.

Mensaje 70 de 289 (1.066 Visitas)