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Re: Reclamacion por APP INSPECTOR

Este mes me han vuelto a cobrar el app inspector y encima la tv total cuando es un año gratis... madre mia que descontrol que hay en vodafone. 

 

Propongo denunciarles masivamente a facua o a confianza online o alguna de esas, los errores ocurren pero esto clama al cielo.

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Re: Reclamacion por APP INSPECTOR

Buenos días @Sthefanie, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

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Re: Reclamacion por APP INSPECTOR

Buenos días, @alberto191, ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

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Mensaje 13 de 22 (360 Visitas)
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Re: Reclamacion por APP INSPECTOR

Buenas

 

Sigo sin obtener ninguna respuesta a pesar de haber facilitado mis datos. De momento no sé si se ha podido ver algo o no, no sé si Lucía_Vodafone esta mirando el tema.

 

Un saludo

Mensaje 14 de 22 (327 Visitas)
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Re: Reclamacion por APP INSPECTOR

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G920F
Hola a mí me han estafado de la misma manera, han activado un servicio que yo no he solicitado.
Necesito una respuesta al cobro ilícito por estos servicios, Me han cobrado un total de 21.77€ de algo que no he pedido.
Espero respuesta y una solución por parte de Vodafone. Sino devuelvo el recibo y pongo la denuncia pertinente.
Mensaje 15 de 22 (308 Visitas)
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Re: Reclamacion por APP INSPECTOR

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Cómo narices se quita y claro está que dinero perdido seguro..... La verdad decepcionada.
Mensaje 16 de 22 (279 Visitas)
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Re: Reclamacion por APP INSPECTOR

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 5A
Yo también tengo el mismo problema vaya banda de ladrones
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Re: Reclamacion por APP INSPECTOR

Buenas tardes @Charo1410

El foro es un portal público, te recomendamos leer las normativas de foro, al no ser un departamento personalizado te ayudamos a dar los pasos sobre tu petición.

 

Lamentamos su malestar,  los servicios de Pagos a Terceros, son ofertados por terceras empresas proveedoras a través de Internet en el  móvil que es aceptada la descarga  de la APP del servicio, las cuales ofrecen contenidos, como  música, juegos, noticias, etc.

Son contratados directamente en las APP entre el Cliente titular o usuario que utiliza el móvil pago contra factura de la compañía  sin ser  Vodafone parte de la contratación ni del servicio, la cual el cliente recibe el SMS de aceptación en el mismo momento se su contratación y descarga de la aplicación.

Siendo contra factura de su compañía en ese momento, y que el proceso de facturación empleado por Vodafone es un sistema automático, que detecta los tráficos asociados a suscripciones con la verificación de la bajada  y aceptación de los consumos en la línea móvil.

  • Como poder dar la baja y restricción de los mismos?

Para su baja, debes entrar en Mi Vodafone  con la configuración de la línea móvil, en el apartado de restricciones, veras que hay servicios Premium y pagos Vodafone ambos hay que realizar la restricción,  no olvides que antes debes de dar la baja de servicio que tengas activado sean Premium o pagos a tercero.

  • A tener en cuenta:

Si tienes HBO u otro servicio activo gratuito que Vodafone te ofrece, si pones la restricción en los Pagos a Tercero se  dará de baja automáticamente perdiendo la promoción. 

Esperamos haberte ayudado y  si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesorarte sobre de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

Un Salado.

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Mensaje 18 de 22 (217 Visitas)
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Re: Reclamacion por APP INSPECTOR

Buenos días @ramonet11, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Te dejamos información y enlace para la gestión solicitada

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

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Mensaje 19 de 22 (207 Visitas)
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Re: Reclamacion por APP INSPECTOR

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Buenas a mi m ha pasado igual. Y siempre con el rollo de que lo hemos activado nosotros, que **bleep** hay por ahí, intentaré quedar facturas pendientes en cuanto pueda, que asco dais
Mensaje 20 de 22 (188 Visitas)