Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 29
Mensaje privado

Reclamacion por APP INSPECTOR

En al ultima factura sin venir a cuento de buenas a primeras empezais a cobrarme Pagos a Terceros-APPINSPECTOR, un servicio que no he habilitado en ningun momento. De hecho la configuracion en Mi Vodafone esta igual para mis dos numeros moviles y solo se ha cobrado en uno.

En primer lugar agradeceria una respuesta digna que me satisfaga el saber porque eso se ha activado. 

Segundo, deshabilitar dicho servicio para que no vuelva a cobrarse

Tercero, proceder a la devolucion del importe cobrado injustificadamente.

Vodafone como siempre en este aspecto juega en tercera division, una autentica verguenza el descontrol que se tiene. No solo me ha pasado a mi, solo hay que buscar un poco.

Espero su respuesta.

Mensaje 1 de 22 (2.282 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensaje privado

Re: Reclamacion por APP INSPECTOR

¿Alguien me puede decir algo sobre esto?
Mensaje 2 de 22 (2.179 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @alberto191, por favor envíanos tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono) para una mejor gestión y que podamos comprobar qué ha pasado. ¡Gracias!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 22 (2.163 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensaje privado

Te he enviado un mensaje privado.
Mensaje 4 de 22 (2.159 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensaje privado

Otra vez ahora habeis activado pagos a terceros en una de mis lineas sin haberlo pedido ni requerido, y de nuevo hemos hecho la baja al instante ¿que pasa con esto?
Mensaje 5 de 22 (2.149 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes Alberto

Lamentamos su malestar,  los servicios de Pagos a Terceros, son ofertados por terceras empresas proveedoras a través de Internet en el  móvil que es aceptada la descarga del servicio, las cuales ofrecen contenidos, como  música, juegos, noticias, etc.

Son contratados directamente en las APP entre el Cliente titular o usuario de la numeración móvil y el tercero sin ser Vodafone parte de la contratación, la cual el cliente recibe el sms de aceptación en el mismo momento se su contratación y descarga de la aplicación.

Siendo contra factura de su compañía en ese momento, y que el proceso de facturación empleado por Vodafone es un sistema automático, que detecta los tráficos asociados a suscripciones con la verificación de la bajada  y aceptación de los consumos en la línea móvil Gracias por utilizar nuestro canal que tengo un buen día.

El alta se dio  y le realizo la baja mediante el sms recibido

16-08-2018 14:20

CANC

APPINSPECTOR

Empresa  

900902594

App Inspector +info: 900902594

04,50

Week

2222222222222222:1248682523

16-08-2018 14:58

Según verificamos desde atención al cliente le realizaron dicho abono y bloqueo en ambas líneas.

Si necesitas nuestra ayuda sobre tus servicios, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

Gracias por utilizar nuestro canal que tengo un buen día. Un Saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 22 (2.113 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hola,

acabo de tener una sorprendente comunicación con Atención al cliente de Vodafone. Me están cargando una suscripción a un servicio al que yo no me he suscrito (me he enterado que es de pagos a terceros) denominado APP INSPECTOR. No se indica ni número de teléfono de la suscripción, ni dirección ni cuando se produjo la misma ni porque, nada, simplemente te cobran y punto.

El cargo de AppInspector es de 4,5€ semanales del que Vodafone (que al final es quien me factura) no quiere saber nada. Investigando un poco antes de llamar a Atención al Cliente, compruebo que desgraciadamente no soy la unica con este problema, hay un montón de reclamaciones por este mismo asusto y esta misma aplicación de clientes de Vodafone.

Llamo entendiendo que Vodadone ya está enterado de este asunto y tienen articulada alguna solución (mas que nada porque han debido de tener innumerables reclamaciones y se parece mucho a una estafa) y para mi sorpresa: 1) no son capaces de explicarme porque tengo por defecto activados los pagos a terceros (que ya he desactivado); 2) tengo una suscripción activa que no he pedido y que he solicitado que me den de baja.... 3) y lo mejor, no saben cuando ni porque se ha activado ese pago a terceros semanal, se desentienden del asunto y me envían un modelo de carta para que OJO... QUE ME BUSQUE LA VIDA Y SEA YO QUIEN RECLAME A LA OCU, Y QUE ELLOS NO PIENSAN REINTEGRARME EL DINERO DE UN SERVICIO QUE NO HE PEDIDO.

Espero que me solucionen este problema en unos días, de lo contrario procederemos toda la familia a darnos de baja después de mas de 15 años de fidelidad en alguno de los casos ademas de interponer la correspondiente denuncia en la CNMC y ante consumo de la Comunidad de Madrid

Mensaje 7 de 22 (2.062 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola
A mí también me han activado en mi línea appinspector sin hacer nada. Estaba desayunando sin usar el móvil y llegó un mensaje de buenas a primeras de Vodafone info diciendo que tenía activo el servicio por el módico precio de 4,5€/semana. En primer lugar desactive el servicio al minuto y luego llamé a Vodafone para que me anulen pagos a terceros, que yo tampoco había activado. Me parece una estafa, si ese mensaje le hubiera llegado a mí padre se hubiera comido 20€ porque no sabe ni leer sms. A mí me ha llegado la factura de 4,5€ por dos minutos de servicio que no contraté. He llamado y me han dicho de no muy buenas formas que vaya a condujo a reclamar. Esto es una vergüenza. A la hora de acabar la permanencia lo tendré en cuenta sin duda
Mensaje 8 de 22 (1.977 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Sagope, bienvenido al foro de Vodafone, gracias por utilizar nuestro canal.

Por favor envíanos tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono) para una mejor gestión y que podamos comprobar qué ha pasado. ¡Gracias!

Mensaje 9 de 22 (1.935 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony G8141
Buenas, a mí me han estafado de la misma manera, activaron un servicio que no solicite usando mi identidad y Vodafone lo permitió ya que no acepte ni termino ni condiciones para dicho servicio.
Necesito una respuesta al cobro ilícito por estos servicios, me han robado un total de 22.50€ de algo que no pedi.por problemas como esto es que uno da de baja a servicios no confiables que permiten la estafa de terceros a través de su plataforma.
Espero respuesta y una solución por el dinero que me robaran por medio de Vodafone
Mensaje 10 de 22 (1.865 Visitas)