Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Reclamacion por APP INSPECTOR

Pagos a Terceros-APPINSPECTOR 4,50  €. Me lo han cobrado dos meses reclamo no me lo devuelven por que claro es culpa nuestras que lo activamos porque no sabemos. LLamo y me dan de baja el pago a terceros para que no compre mas porque no se donde me meto, paso del tema del pago a terceros por que teoricamente no lo uso, pero que casualidad que a los 15 dias me entrero que esta asociado al hbo (cosa que pierdo) , me dicen que es un pago a terceros me vuelven a activar el pago a terceros y el hbo. Hasta hay bien pero mi sorpresa en la siguiente factura que me lo activan sin promocion ahora no me devuelven ni el APPINSPECTOR 4,50  € y encima me cobran el hbo que lo tenia gratis durante dos años. Lo siento mucho el servicio funciona pero a nivel de facturacion y atencion deja muchisimo que desear tengo como 20 reclamacion y numeros de seguimiento que no valen para nada cada vez que llamo el otro operador lo ha hecho mal y habren uno nuevo asi llevo desde octubre. Me alegro de sabre que le pasa a mas ya empezaba a pensar que era muy tonto y comprarba.
Mensaje 21 de 22 (116 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Reclamacion por APP INSPECTOR

[ Editado ]

Buenas tardes  @maus035

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente.

Lamentamos tu malestar, los servicios de Pagos a Terceros son ofertados por terceras empresas proveedoras a través de Internet, que son aceptada cuando se realiza la descarga de la aplicación en nuestro móvil, las cuales ofrecen contenidos, como música, juegos, noticias, etc.

Son contratados directamente en las APP al realizar las descargas de aplicaciones con aviso del pago semanal o mensual contra factura de la compañía, sin ser Vodafone parte de la contratación ni del servicio, la cual el cliente recibe el SMS de aceptación en el mismo momento se su contratación y descarga de la aplicación.

El proceso de facturación empleado por Vodafone que detecta los tráficos asociados a suscripciones en la líneas de teléfonos. Vodafone realiza la verificación de la bajada de la aplicación en fecha / hora y dispositivo utilizado para su descarga, siendo el usuario del móvil avisado por SMS por parte de Vodafone.

Para realizar la baja de estos servicio hay que realizarlo desde Mi Vodafone, teniendo en cuenta que si tiene restricción de estos servicios no te dejara realizar la baja, para ello debes de quitar la restricción.

• Como realizar la baja y restricción de los mismos?
Para su baja, debes entrar en Mi Vodafone.es entrando en la configuración de la línea móvil, en el apartado de restricciones/ Pagos a Tercero, veras que los servicios contratado Premium o Pagos a terceros, ambos hay que realizar su baja y a posterior su restricción.

NOTA IMPORTANTE:
Si tienes HBO u otro servicio activo gratuito que Vodafone te ofrece, si pones la restricción en los Pagos a Tercero se dará de baja automáticamente perdiendo la promoción.

En tu próxima factura (ponemos un ejemplo): si empieza el día 1 de cada mes y le has dado la baja 15 del mismo mes, te llegada estos cargos en la siguiente factura del 1 hasta el 15.

Le remitimos enlace de autoayuda: https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 22 de 22 (78 Visitas)