Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Reclamacion facturacion

El pasado mes de julio contrate un producto ADSL de 10 Mb con línea. El establecimiento en el que lo contrate me vendió la oferta (según revista oficial del mes de julio), de 39,90€ con línea incluida y llamadas, al cual se le haría un descuento del 25% por tener una línea de móvil con tarifa @xs.

Cuál es mi sorpresa cuando veo que en las facturas me cobran 54,90€, con lo que llamo para reclamar el importe, y me indican desde Atención al Cliente que he de dirigirme al establecimiento (con el inconveniente que esto me representa ya que esta a 30 km de mi domicilio) y solicitarle que me hagan un documento firmado y sellado que especifique literalmente que el producto ADSL contratado fue al precio de 39,90€. Me dirijo al establecimiento a exigirles el documento y a regañadientes me lo hacen y lo mandamos por fax junto a una copia de la revista del mes de julio en la que venía esta oferta.

Después de innumerables llamadas a ustedes, me engañan me mienten y me ningunean diciéndome que el precio ha sido modificado y que en la siguiente factura ya me vendrá bien, hasta que en el día de hoy cansado de tantas mentiras he exigido un numero de reclamación como me permite la ley para poder reclamar a Industria, a lo que ustedes se niegan y encima me dicen que el precio no va a ser modificado y ni tan siquiera me quitaran la permanencia para poder irme a otro operador. Una mentira tras otra, ya que en un principio con el fax sellado por la tienda especificando el importe contratado era suficiente para facturarlo bien.

Les solicito que o bien me modifican el importe a 39,90€ como yo había contratado o me anulen la permanencia para poder irme a otra compañía.

Espero obtener alguna respuesta satisfactoria aunque ya he perdido toda la confianza en Vodafone y avanzarles que en cuanto cumplan las permanencias quitaré también las dos líneas de móvil que tengo con ustedes.

Mensaje 1 de 2 (2.324 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Reclamacion facturacion

Hola ruiz:

Bienvenido a el Foro.

Para poder revisar las condiciones de contratación de tu ADSL, necesito que me envies un mensaje privado con tus datos personales (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), desde este Foro intentaremos ayudarte.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (2.261 Visitas)