Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Reclamacion factura

Hola, el mes pasado por el chat, me dijeron que me iban a devolver 10 euros por la anterior factura, y no me aparece dicha devolución. Adjunto captura de pantalla. Quiero que se me haga la devolución en la próxima factura por favor.desc.png

Mensaje 1 de 7 (312 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: Reclamacion factura

Hola @MG118,

Gracias por contactar con el Foro Vodafone de nuevo.

Vamos a ayudarte desde aquí en la comprobación del abono realizado. Para verificar su apliación, necesitamos que nos facilites los siguientes datos, por favor:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Es importante que nos envíes esta información por privado en un plazo máximo de 7 días tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 7 (282 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@MG118,

Te confirmamos la recepción de tus datos y damos respuesta por privado a tu consulta tras comprobar lo ocurrido. Por favor, accede a tu bandeja cuando te sea posible.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 7 (271 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG H340n
Nada ni con una captura de pantalla te dan la razón. Te dicen una cosa para que te quedea contento y luego te llevas la sorpresa. Y luego que no es posible aplicar porque no se que rollo. A mi me da igual. No es mi problema. Quiero que se me devuelva lo ofertado. Ahora nadie se hace cargo y parece que hay que estar mendigando por diez euros.
Mensaje 4 de 7 (266 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@MG118:

Tal y como hemos explicado en privado, la duración de la promoción es por 12 meses y ya está aplicada, por lo que no sería posible la revisión de tu factura anterior.

Si podemos ayudarte en algo más, por favor, contacta de nuevo con nosotros.

Saludos.

Mensaje 5 de 7 (229 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

Tal y como te he explicado en privado y en público, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Me ha quedado suficientemente claro que la promoción es por 12 meses (y no voy a entrar en que no era lo ofertado). No es mi problema si tu compañero me dice que para la siguiente factura se me va a abonar la diferencia. Claramente le pregunto si me va a hacer un descuento de 10 euros en la siguiente factura y me dice que si, que se me abonaría la diferencia. La diferencia no es que en la siguiente factura se empiece a aplicar la promoción, si no que se me va a devolver lo de la anterior. Si tu compañero se equivocó y no se puede hacer, no es mi problema.

Y para poder ayudarme en algo más, primero me tendrías que haber ayudado en algo, digo yo.

[Editado por incumplir las Normas de publicación del Foro; sustituimos mayúsculas por minúsculas]

Mensaje 6 de 7 (239 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@MG118,

No es posible abonarte el importe que nos solicitas puesto que se aplicaría la promoción para 13 meses, que no se corresponde con lo ofertado. Desde aquí podemos revisar ofertas y corregir su aplicación en caso de no estar correctamente activada, pero la fecha en la que se ha aplicado da lugar a que sea la siguiente factura la que comience a tener el descuento aplicado y no la ya generada.

Para solicitar modificar la aplicación del descuento ofertado debes contactar con el canal comercial utilizado.

Tratamos de ayudaros en todo lo posible desde este foro, pero hay cuestiones que escapan a nuestras posibilidades.

Un saludo

Mensaje 7 de 7 (217 Visitas)