Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Reclamacion factura

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Quisiera reclamar factura ya que tenia un descuento del 50% y no se me aplica. Tengo email de la promocion
Mensaje 1 de 3 (145 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 37.994
Mensaje privado

Re: Reclamacion factura

Buenas tardes @Juamba

Le comunicamos  que estas exponiendo tu caso en un  foro de portal público, no siendo un departamento personalizado de atención al cliente,  indicado esto, solo te asesoramos a dar los pasos sobre tus dudas o las gestiones en Mi Vodafone, donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios al igual que en otros portales de Foro.

Aprovechamos la ocasión para informarte que con el fin de crear una auténtica Comunidad del FORO, donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente.

Por este motivo, debes de exponer lo sucedido a unos de  nuestros departamentos de atención al cliente llamando al 22123, Redes Sociales portales de Facebook y Twiter al igual que el chat de Vodafone, estudiaran tu caso personalmente.

Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 3 (59 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re: Reclamacion factura

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Aun no esta solucionado
Mensaje 3 de 3 (23 Visitas)