Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎27-10-2016
Mensaje privado

Reclamacion ISGF

Buenas tardes, eh recibido un sms de un numero desconocido, avisandome que tengo una deuda pendiente con vodafone de 186 euros, y si no hacia efectivo el pago, emprenderian acciones legales conmigo,eh procedido a hablar con vodafone para comentarles el caso, y me han dicho que no tengo ninguna deuda pendiente con ellos, y quisiera solucionar este problema, porque me hicieron un cobro de 186 euros, devolvi el recibo y me dijeron que no les aparecia el cobro y que tampoco tenia ninguna deuda con vodafone que a dia de hoy tenia todos los recibos pagados.

 

Pero no entiendo porque me sigue apareciendo esto despues de que vodafone me diga que no tengo nada y despues me llaman de ISGF diciendome lo otro.

 

pagina vodafone.jpg

 

Mensaje 1 de 6 (312 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎27-10-2016
Mensaje privado

Re: Reclamacion ISGF

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J320FN
Hola buenas, alguien q me pueda ayudar?
Mensaje 2 de 6 (258 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎27-10-2016
Mensaje privado

Re: Reclamacion ISGF

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J320FN
Hola alguien q me pueda ayudar con el problema? Se lo agradeceria
Mensaje 3 de 6 (241 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎27-10-2016
Mensaje privado

Re: Reclamacion ISGF

hola, alguien me podria ayudar por favor? ya que desde atencion al cliente no tienen constancia de esto.

 

saludos y gracias

Mensaje 4 de 6 (224 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎01-02-2019
Mensaje privado

Re: Reclamacion ISGF

Me pasa lo mismo. Me reclaman un pago sin tener deuda ninguna. ¿solucionaste lo tuyo por fin?

Mensaje 5 de 6 (147 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Reclamacion ISGF

Buenas tardes @antonioef, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, para cualquiere duda, gestión o reclamación.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 6 (99 Visitas)