Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

Reclamación

Hola,

Después de realizar una llamada al 1704 por una incidencia con una portabilidad, me informan de que contacte con Facturación para realizar la reclamación de los importes cobrados indebidamente. Creo que por este medio es tan válido como llamando al 123, así que procedo a realizar la reclamación.

El día 3 de Enero contraté en la web de Vodafone un paquete Vodafone One con portabilidad de ADSL y dos líneas móviles. La portabilidad de las líneas móviles se hizo correctamente, pero no así la ADSL, que según me han informado en el 1704 se canceló sin explicarme el motivo.

Durante este período he tenido que estar pagando la línea ADSL que se ha mantenido con mi anterior operador a un precio más caro del contraté con ustedes todo el paquete. Además de esto, ustedes me han cargado las facturas por la líneas móviles, algo que considero incorrecto, pues yo no contraté líneas móviles sino el paque One. Creo que se me está cobrando por algo que no contraté, además de causarme un perjucio al tener que mantener la ADSL con mi operador.

Por todo lo expuesto quiero solicitar la devolución de todas las facturas cobradas, ya que considero que no se corresponden con lo contratado.

Gracias.

Saludos

Mensaje 1 de 11 (547 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Reclamación

Hola @Jasancor

¡Te damos la bienvenida a nuestro Foro!

Agradecemos la detallada explicación y vamos a ayudarte con la facturación de los servicios como si estuvieran facturados en la modalidad de Vodafone One que has formalizado, necesitamos tus datos personales, envíanos por favor un mensaje privado:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono
  • Modalidad de Vodafone one contratada

Te damos respuesta en este hilo.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 11 (451 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Jasancor,

Recibidos tus datos comprobaré con el departamento de Facturación lo ocurrido y te informaré por mensaje privado. Igualmente dejaré mención en este hilo una vez quede resuelta la consulta.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 11 (436 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Jasancor

Te hemos enviado un mensaje privado, en el que te informamos del abono que hemos realizado tras revisar tus facturas.

Accede por favor a tus privados donde te damos todos los detalles.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 4 de 11 (415 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Jasancor

Accede cuando sea posible a tu bandeja de entrada, te informamos sobre el abono realizado.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada"

Un saludo.

Mensaje 5 de 11 (406 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Mensaje 6 de 11 (359 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola. Tengo un problema que no me dais resuelto y ya estoy cansada de llamar al 123 y no hay manera. Me hicisteis una contraoferta en junio porque hice una portabilidad a masmovil( por correo) me ofrecisteis el 50% de descuento en factura y un terminal s8 a 4 euros al mes. Hubo una incidencia en masmovil y la cancelación me la hicieron después de plazo.pero yo avise a Vodafone y me dijeron que sin problema , que en cuanto masmovil soltara mi.linea Vodafone me hacía una reyeoportabilidad manteniendo la oferta así fue Y me hicisteis la retro , me mandasteis el móvil y en agosto me cobrasteis los 4 euros del mismo, pero el 50% no me lo hicisteis .después de llamar mil veces sin solucionar al fin en agosto

me abonais la diferencia que me habíais cobrado de más y me decía que la prox factura vendrá con el 50% de descuento. Pero nada .este mes de Septiembre volvéis a cobrarme de más sin hacerme el descuento. Que tgo que hacer para que me hagáis el descuento que me ofrecisteis???
Mensaje 7 de 11 (358 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Sonita1, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 8 de 11 (330 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenos días.  Soy Ana

Tengo dos líneas con vosotros.

El problema lo tengo que desde noviembre que ya sale la incidencia en el móvil 685 Que es de mi madre.  Salía en la factura chats Cupidos Deportes.  Tal tal. Unos 15 euros de estos chats.  Que no se de donde sale.  Porque mi madre . Mayor no se mete en Internet.  Llamé. Me dijeron que eso es de Internet.  Les dije quitarlo todo.  Premium todo eso.  Me hicieron caso.  Se ve que no. Porque .es a mes me habéis ido quitando dinero otravez de estos chats y llamando cada mes.  Mire hicieron caso no.  Hasta que hace dos meses Me vino una factura de ochenta y pico euros . Los cuales 46.47 eran de los chats estos.  Cuando desde noviembre estoy llamando para ques desconecten . Estamos en marzo. 

Total tengo una solicitud de abono del 18 enero . Número 75073868 de 46.47. Y me dicen que no se me va a abonar??

Perdonad si no han hecho bien su trabajo y hay gente incompetente trabajando no es mi problema.  Quiero mi dinero ques me han robado.  Espero respuesta.  Gracias. 

Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.

Mensaje 9 de 11 (228 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Ana381 

Por la nueva política del Foro, sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema. Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

Dicho lo anterior, lamentamos tu malestar, las descargas realizada desde tu móvil con los servicios de Pagos a Terceros, que son ofertados por terceras empresas proveedoras a través de Internet, son descarga de la aplicaciones en nuestro móvil, las cual nos ofrecen contenidos, como música, juegos, noticias, futbol, etc..

El proceso de facturación empleado por Vodafone, detecta los tráficos asociados a suscripciones en las líneas de móviles.

Vodafone realiza la verificación de la descarga de estas aplicaciones con fecha, hora, ICCDI de la SIM y IMEI del dispositivo utilizado, siendo el usuario del móvil avisado por SMS por parte de Vodafone.

Para realizar la baja de estos servicio hay que realizarlo desde Mi Vodafone, teniendo en cuenta que si tiene restricción de estos servicios aplicada a posterior de la baja de la suscripción, no te dejara realizar la baja, para ello debes de quitar la restricción primero de Pagos a Terceros y de servicios Premium.

• Como realizar la baja.
Para su baja, debes entrar en la línea móvil, una vez dentro en el apartado que veras en la parte superior pincha en el apartado de Pagos a Tercero, aquí puedes quitar las restricciones de los servicios Premium y Pagos a terceros, más abajo veras las suscriciones que tendrás que dar la baja.
Una vez dado de baja, podrás poner las restricciones de estas aplicaciones.

En tu próxima factura (ponemos un ejemplo): si empieza el día 1 de cada mes y le has dado la baja 15 del mismo mes, te llegada estos cargos en la siguiente factura del 1 hasta el 15.

NOTA IMPORTANTE:
Si tienes HBO u otro servicio activo gratuito que Vodafone te ofrece, si pones la restricción en los Pagos a Tercero de HBO, se dará de baja automáticamente perdiendo la promoción y sus créditos gratuitos.

Le remitimos enlace de autoayuda: https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Mensaje 10 de 11 (192 Visitas)