Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Reclamación.

Buenos dias el 9/05/2019 he pagado una factura pendiente con tarjeta a las 13:21 por la pagina web Vodafone pero habia un problema en la pagina web en el systema

he llamado por telefono a la atencion al cliente y me han dicho que no se puede localisar el pago ….. he pagado por la segunda vez con la misma tarjeta por telefono a las 18:29 para activar la Línea y nada !!!!!!!!!

No he recibido ninguna respuesta he llamado la segunda vez a la atencion al cliente y un agente me ha dicho que ya tienen un problema en el systema y que el pago esta realisado el primero y el segundo y que tengo

un duplicado de pago del 100.14 EUR Y que el departamento financiero me devolvera el dinero en 3 dias sin problema han pasado 3 dias y nada he llamado por la tercera vez !!!y me han dicho que no hay duplicado

!!!!!!!! y que hay que justificarlo no entiendo nada ahora tengo justificante del banco gracias de solucionar el servicio de attencion al cliente es fatal cada agente dice algo diferente  tengo los justificantes del banco gracias de contestar 

Répondre, Répondre à tous ou Transférer
Envoyer

Paramètres

soumya lamghari

soumya_913@yahoo.fr
+34 673 81 12 12

Mensaje 1 de 2 (63 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Reclamación.

LLevo 3 semanas intentando realizar un cambio de titular del numero de telefono 630983945 y me es imposible. 

Los ultimos números de caso que me ha dado han sido 214943469; 214943717; 2149443716; 215442214. Estos son los útimos ya que tengo más de 9 casos abiertos y cerrados sin aviso. 

Voy a tomar las acciones legales pertiennetes, ya que es imposible realizar el cambio de titularidad. 

Mensaje 2 de 2 (34 Visitas)