Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Reclamación

Hola, acabo de mirar mi factura de este mes y me aparecen los cargos del mes de agosto en el que realice un viaje a Grecia y al mirar la factura me doy cuenta de que el coste de dichas llamadas desde el extranjero no era el que se me habia explicado a mi así que solicito que busquen las conversaciones de Agosto, al rededor del 14, 15 y escuchen como sus operadores me informan de manera erronea de la tarificacion en el extranjero, ya que ademas, no solo hable con uno si no con varios.

ademas, hoy día 15 de Octubre, a las 13:30 aprox realice una llamada al 123 y una señorita no quiso atenderme por que decia que mi numero era de empresa, cuando eso no es del todo cierto y no fue capaz de aplicarme lo que sucedia como si lo hizo una de sus compañeras. esa persona que me atendio mal se llama Jesica y me gustaria que se tomaran medidas al respecto con ambas cosas. Gracias

Mensaje 1 de 2 (2.296 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Reclamación

Hola daily63

Te damos la bienvenida al Foro.

Para poder ayudarte, necesito que me envies, por favor,  un mensaje privado con tus datos personales; nombre, apellidos y DNI. Desde este Foro revisaremos lo que nos comentas. Gracias.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (2.245 Visitas)