Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.642
Mensaje privado

Re: Reclamación sobre pagos a terceros

Buenas tardes @gadafy , bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 41 de 63 (292 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Muchas gracias, ya están enviados los datos.

Un saludo
Mensaje 42 de 63 (289 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @gadafy 

Te hemos enviado un privado, con la gestión realizada en tu caso para ayudarte,si necesitas nuestra ayuda, no dudes en contactar con nosotros de nuevo por esta via.

Gracias por utilizar nuestro canal que tengo un buen día. Un Saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 43 de 63 (277 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

¿A alguien le han solucionado el problema? me temo que la respuesta es la misma para todos, que no se hacen cargo porque se trata de una empresa externa a vodafone, como me acaban de decir a mi. ¿Podéis compartir resultados?
Mensaje 44 de 63 (276 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Por lo visto se trata de una estafa a gran escala.

Si te das cuenta y lo reclamas, te dicen que tengas cuidado con lo que haces con el teléfono.

El dinero lo cobran, pero no lo devuelven. Entiendo que Vodafone consiente este tipo de atropellos ya que activa este tipo de servicios sin preguntar.

A mí me han cobrado 69 € por la cara.

Mensaje 45 de 63 (206 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

La falta de voluntad en la contratación se relaciona directamente con el válido consentimiento. Sin voluntad libremente expresada, el consentimiento del contrato queda viciado y este deviene, por tanto en ineficaz, conforme a nuestro Código Civil. A este respecto, el Tribunal Supremo establece, en su Sentencia de 30 de mayo de 1996, que “… la oferta y la aceptación, como requisitos indispensables para la aceptación del contrato, han de contener todos los elementos necesarios para la existencia del mismo y coincidir exactamente en sus términos, debiendo constar la voluntad de quedar obligados los contratantes, tanto por la oferta propuesta, como por la aceptación correlativa a la misma…”.
Mensaje 46 de 63 (206 Visitas)
It Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Mensaje 47 de 63 (195 Visitas)
It Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Me ocurre lo mismo que a los demás, suscripciones no autorizadas que se cargan a mi factura. El pago a terceros lo tengo desactivado, exijo cancelación de los mismos y prohibición de cualquier servicio de este tipo así como la devolución de los importes cargados indebidamente.
Mensaje 48 de 63 (193 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]

otro mas que se suma a esta estafa y nadie da la cara... me eh dado cuenta de casualidad el mes pasado y este mes otra vez igual...  llevo 10 años con ellos, si no me dan una solucion mañana mismo me hago portabilidd y me cambio de compañoa

Mensaje 49 de 63 (165 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @It, en primer lugar queremos indicarte que la normativa del foro ha cambiado y puedes acceder a ella a través de este enlace:

https://foro.vodafone.es/t5/Comunicados-Foro/Nueva-filosof%C3%ADa-del-Foro/m-p/965406

También queremos indicarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Para solventar tu consulta,puedes contactar con el departamento de atención al cliente en el 123, El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente). o en el departamento de Redes Sociales por Facebook o Twitter.

Te dejamos el enlace y la información para la gestión solicitada

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/

Un saludo

Mensaje 50 de 63 (118 Visitas)