
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 08-08-2018 19:10
Re: Reclamación sobre pagos a terceros
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes @gadafy , bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.
el 09-08-2018 11:01
Re: Reclamación sobre pagos a terceros
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Un saludo
el 09-08-2018 19:02
Re: Reclamación sobre pagos a terceros
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @gadafy
Te hemos enviado un privado, con la gestión realizada en tu caso para ayudarte,si necesitas nuestra ayuda, no dudes en contactar con nosotros de nuevo por esta via.
Gracias por utilizar nuestro canal que tengo un buen día. Un Saludo
el 11-08-2018 19:31
Re: Reclamación sobre pagos a terceros
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
el 02-11-2018 16:33
Re: Reclamación sobre pagos a terceros
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Por lo visto se trata de una estafa a gran escala.
Si te das cuenta y lo reclamas, te dicen que tengas cuidado con lo que haces con el teléfono.
El dinero lo cobran, pero no lo devuelven. Entiendo que Vodafone consiente este tipo de atropellos ya que activa este tipo de servicios sin preguntar.
A mí me han cobrado 69 € por la cara.
el 02-11-2018 16:35
Re: Reclamación sobre pagos a terceros
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
el 13-11-2018 16:44
Re: Reclamación sobre pagos a terceros
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 13-11-2018 16:46
Re: Reclamación sobre pagos a terceros
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

02-12-2018 4:53 - editado 02-12-2018 12:33
Re: Reclamación sobre pagos a terceros
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
otro mas que se suma a esta estafa y nadie da la cara... me eh dado cuenta de casualidad el mes pasado y este mes otra vez igual... llevo 10 años con ellos, si no me dan una solucion mañana mismo me hago portabilidd y me cambio de compañoa
el 11-12-2018 11:44
Re: Reclamación sobre pagos a terceros
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días @It, en primer lugar queremos indicarte que la normativa del foro ha cambiado y puedes acceder a ella a través de este enlace:
https://foro.vodafone.es/t5/Comunicados-Foro/Nueva-filosof%C3%ADa-del-Foro/m-p/965406
También queremos indicarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Para solventar tu consulta,puedes contactar con el departamento de atención al cliente en el 123, El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente). o en el departamento de Redes Sociales por Facebook o Twitter.
Te dejamos el enlace y la información para la gestión solicitada
https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/ |
Un saludo