Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Reclamación sobre pagos a terceros

Hola @caroalpe:

Te hemos dado respuesta en el hilo Pagos a terceros no autorizados sobre este mismo tema. Puedes acceder a través del enlace.

Agradecemos que no dupliquéis vuestras consultas para agilizar y daros una mejor atención en este Foro así como para facilitar las búsquedas de contenidos a todos los usuarios.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 11 de 67 (1.207 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Carpermar

Pagos a terceros es una forma de realizar pagos a través de internet previa aceptación de las condiciones del proveedor en cuanto al contenido de la suscripción y su precio.

Nosotros podemos ayudarte con la desactivación si nos envías un privado con tus datos personales:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

En cuanto al cargo depende del proveedor, con tus datos podremos indicarte la información del proveedor.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 12 de 67 (1.201 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Carpermar:

Hemos recibido correctamente tus datos y realizado comprobaciones sobre las líneas.

Te dejamos información en un nuevo mensaje personal que encontrarás en tu bandeja de entrada. Revísalo por favor cuando te sea posible.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 13 de 67 (1.167 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Huawei WAS-LX1A

Buenos días! A mí me ha ocurrido algo similar, el 25 de noviembre pasado por la tarde me llegaron 4 mensajes de suscripción semanal a diferentes páginas , al minuto exactamente llamé a Vodafone para anularlo, y la chica me dijo que por ser la primera vez se me devolvería el dinero. Ayer al recibir la factura llamé para saber qué día me lo devolvían y me dicen que ellos no devuelven pagos a terceros, que la chica pensaría que se podía y por eso me lo dijo. Con el consiguiente mosqueo les digo que quiero poner una reclamación, y por supuesto lo voy a denunciar, si no se soluciona, por varios motivos: llamé al minuto, con lo que no hice ningún uso de esas " suscripciones" que no sé de dónde vienen, me dijeron q me lo devolvían y no es así, a mí me lo cobra Vodafone y es a ellos a quien reclamo, y si hay algún problema q sean ellos quien reclamen a terceros,no yo q no tengo ningún vínculo con ellos. La chica que me atendió el mes pasado me envió un sms diciendo q si tenía algún problema contestará al sms y en una hora máximo me llamaban, y mandé ayer dos y no me han llamado.
Quiero que me devuelvan lo que me dijeron que me iban a devolver, y quiero que me digan si está grabada esa conversación en la que su asesora me dijo q por ser la primera vez se me devolvía.

Mensaje 14 de 67 (1.182 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris U
buenos dias os escribo con referencia a unos cobros a terceros que teng en mi cuenta y que yo no he contratado, he visto que no soy el único y me pedís 150 € de unos cobros que yo no he activado y tengo desactivado el cobros a terceros. Pido que se me quiten estos importes sobre radisopick y filesfletcher, reclamo este importe que yo no contraté o tendré que denunciar y no me das solución
Mensaje 15 de 67 (1.162 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Bienvenida a Foro @Mireya2:

Vodafone proporciona la vía de pago en factura, servicio que puede restringirse incluso desde Mi Vodafone si no se desea tener habilitado.

La suscripción la establece el proveedor externo, que es quien puede proporcionar los detalles del alta. Las vías habituales de activación son navegación en determinadas páginas, banners, aceptación de permisos de apps, tiendas de contenidos... etc.

Por nuestra parte no hay posibilidad de abono de estos servicios. No obstante para verificar la información que nos consta registrada, envíame un mensaje privado con:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono afectado

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 16 de 67 (1.118 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @josepq83

Pagos a terceros permite realizar compras en internet una vez que has aceptado expresamente las condiciones del proveedor en cuanto al servicio y su precio además confirma la suscripción con un SMS para que tengas información inmediata en cuanto al alta.

• El cargo es realizado directamente con el proveedor, si consultas el resumen de la factura, comprobarás que este concepto está exento de IVA, lo que significa que Vodafone no cobra por ese servicio. Puedes contactar con el proveedor en el número que aparece en factura.

Si necesitas ayuda con la desactivación de la suscripción nosotros podemos gestionarla, también puedes restringir Pagos a tercerios en Mi Vodafone.

Saludos.

Mensaje 17 de 67 (1.095 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Reclamación sobre pagos a terceros.

[ Editado ]

Buenas tardes yo he llamado por teléfono con anterioridad y me indicaron que no tendría que llamar por teléfono que me tendría que poner en contacto con vosotros por vía e-mail como he realizado llevo una semana para que me podáis responder me habéis respondido que yo tengo que llamar de nuevo a vosotros ruego urgentemente  que se me solucione mi problema ya que no he dado permiso en ningún momento a que realicen terceros cobros en mi cuenta bancaria a través de Vodafone yo autorizado solamente a Vodafone. Cuando llamo por teléfono se me indica que no se puede  realizar la gestiones por vía telefónica tengo que realizarla por vía e-mail como he realizado ruego que me digáis cuándo se me va solucionar mi problema. Ya que lo que se ha realizado es ilegal y no tiene autorización Vodafone en ningún momento porque yo cuando realicé mi contrato renovación indiqué que no quería que se me cobrara está Grabada la conversación en el cual se dice de que no puede cobrar Través de Vodafone ruego se solucione lo antes posible y me contestéis no en una semana lo antes posible por favor. 

intento realizar la reclamacion por via :

1 email dos correos facilitados por ustedes 

2. Por telefono vodafone 123 

3. Via chat nunca esta disponible llevo una semana y siempre esta ocupado

4. En el apartado Mi vodafone teniais puesto con anterioridad el apartado tres de reclamacion ya no esta lo habeis quitado.

Ruego se me reclame los importes cobrados ya que yo indique a la teleoperadora que se quitaran todos los mensajes premiaum ademas de pagos a terceros me indican que si estaban quitados y ahora me indican que estaban puesto es un error de su empresa ahora tendre un cargo en esta factura de 18 euros y en la siguiente otros 18 euros. 

Es una **bleep** como se me esta tratando ya que yo indique que me lo anularan y nadie en la empresa de vodafone me deja poner una reclamacion para que me devuelvan mi dinero.

Mensaje 18 de 67 (1.116 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @ivangy

He movido tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Facturación a un hilo abierto con la misma casuística, ya que es la sección que le corresponde para revisar los pagos a terceros que se te han facturado.

Un saludo.

Mensaje 19 de 67 (1.022 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenos días @lailaghersella:

Respecto a la consulta que nos haces sobre el cobro de Pagos a Terceros  y sms premium, informarte que es posible restringir ambos servicios desde Mi Vodafone y también que la activación siempre es voluntaria por parte del usuario del teléfono móvil. Nuestro compañero Alex lo explica muy bien en su post:

Que son SMS Premium y Pagos a Terceros.

Por este motivo, sentimos informarte que no es posible la devolución de estos importes, pero si podemos ayudarte en algo más, contacta de nuevo con nosotros.

Un saludo.

Mensaje 20 de 67 (988 Visitas)