Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Reclamación sobre pagos a terceros

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi A2
Buenos días, soy cliente de Vodafone desde hace más de 14 años (antiguo ONO) y jamás he contratado ningún servicio de pago a terceros. En las pasadas dos facturas me han venido cargos por valor de 30€ en la de enero y de 50€ en la de febrero. Un total de 80€!!!

Hace unos meses uno de mis hijos llamó para que cancelarais cualquier suscripción y pago a terceros de cualquiera de las líneas que tenemos contratadas . Cuál es mi sorpresa cuando ayer por la noche llamamos para reclamar y le dicen que ustedes cancelaron nuevas inscripciones pero no borraron antiguas, y que sólo me pueden devolver 30€ y nosotros hemos de llamar a estas compañías a ver si hay suerte y nos devuelven el restante.

Estimados señores de Vodafone, ni mis hijos ni yo, una persona de casi 60 años, nos hemos suscrito a ningún servicio de pago. No solo eso, si no que pedimos que por favor se nos borrase de todo y se nos bloquease cualquier pago de este tipo, y ahora hemos de ser nosotros quien nos peguemos con empresas en muchos casos extranjeras para que nos devuelvan lo que es nuestro y tanto nos cuesta ganar?

Les ruego por favor que además del "abono máximo de 30€" nos devuelvan el restante del dinero. Aunque solo sea por los años que llevo de clienta y por lo que a todos nos cuesta ganar 50€ hoy en día .

Gracias de antemano, espero sus instrucciones.

Saludos.
Mensaje 61 de 69 (152 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenos dias.

En SEPTIEMBRE DE 2017 tuve un problema en una de mis lineas con uns suscripcion de este tipo. Me indicasteis que podia ser involuntaria y que les reclamara a ellos, que devolviera la factura de vodafone y que cuando tuviera el reembolso la abonara por la pasarela de tarjeta de credito.

Pues bien, hice todo eso.

La deuda seguía apareciendo. He hecho miles de reclamaciones, aportando el pago. Desaparece durante un tiempo y vuelvo a aparecer. POR MAIL ME HABEIS CONFIRMADO QUE NO TENGO NINGUNA DEUDA CON VOSOTROS, PERO POR ALGUN MOTIVO EL SISTEMA LA DETECTA.

No puedo hacer determinadas gestiones ni acceder a bonficaciones por esta cuestión.

HACE CASI DOS AÑOS DEL TEMA.

Os envio por privado todos los datos.

Esta es la última oportunidad de que arregleis el error antes de tener que ir por otras vias mas perjudiciales para todas.

Espero vuestra respuesta con caracter URGENTE

Mensaje 62 de 69 (135 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @Mlbf64, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Sentimos la tardanza en responder. Te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 63 de 69 (113 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Reclamación sobre un terminal

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Hola me llamo Dorel Evo esperado 7 meses que se arregle la insistencia de un terminal que no puedo ir a recoger y ahora me apuesto en deuda con Vodafone que tengo que pagar casi 600 € por el terminal que yo no tengo estoy llamando a Vodafone casi cada día que me arregle la incidencia y al día de hoy no an echó nada estoy arto de esta compañía y ahora no puedo hacer nada ni comprar cosas . Voy a hablar con mi abogado así no se puede están mintiendo que sé arreglar la semana que viene y nada estoy muy enfadado. Quiero que se arregle esto lo antes posible 

Mensaje 64 de 69 (107 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Buenos dias, queria reclamar que ya en 3 ocasiones me he puesto en contacto con atención al cliente por una subscripción de Servicios de Chat, el cual yo no he autorizado ni aceptado en ningun momento, y no saben decirme que compañia es esta suscripción?, me han hecho 2 abonos, pero esta suscripcion aparece desde diciembre, ya han abierto incidencia pero no me han dado respuesta, necesito por favor saber como puedo reclamar estos cargos desde diciembre en adelante, sino procedere por medios legales a realizar la baja de mis servicios de Fibra y Movil pagando las permanencias oportunas.

Por privado puedo pasarles mis datos.

Saludos.

Mensaje 65 de 69 (75 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Creo que deberian de ser mas transparentes en este tema, he encontrado que hay que hacer lo siguiente para cancelar las suscripciones:

entrar en http://miweb.vodafone.es, DESDE EL MOVIL, pero sin tener la conexion por WIFI, sino con los DATOS a pelo, para poder consultar, y dar la baja de estos servicios. en Mis Suscriociones....

Increible que llame 3 veces a Atención al cliente y no se solucione esto desde Diciembre que estan haciendo el cargo, solicito que me devuelvan estos importes cobrados indebidamente, sino solicitare la baja inmediatamente.

Mensaje 66 de 69 (69 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola, he encontrado que hay que hacer lo siguiente para cancelar las suscripciones:

entrar en http://miweb.vodafone.es, DESDE EL MOVIL, pero sin tener la conexion por WIFI, sino con los DATOS a pelo, para poder consultar, y dar la baja de estos servicios. en Mis Suscripciones

Espero te sirva de ayuda, pero VODAFONE=ESTAFA
Mensaje 67 de 69 (68 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas, he reclamado en varias ocasiones la devolución de una suscripción a una compañía llamada twistbox. Desde Vodafone me indican que YO he accedido a juegos a través de internet, siendo esto totalmente falso. Según Vodafone son pagos a terceros, o me devolvéis el dinero o primero me doy de baja con vosotros y segundo os denunció a la OCU.
Saludos.
Mensaje 68 de 69 (22 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Me han cobrado 4.5€ en seis ocasiones...
Mensaje 69 de 69 (21 Visitas)