Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Reclamación sobre pagos a terceros

[ Editado ]

Buenas noches, estoy indignado, es la segunda vez que vodafone me cobra servicios de pagos a terceros, la primera fue en el año 2015, despues de mucho navegar con Ud. reconocieron lo que hacen con los servicios, diganos, por decirlo suave, estafa, En ese momento se me restringieron todos los servicios de pagos a terceros etc... y ahi se quedo la cosa, pues bien, el pasado día 22 de diciembre supuestamente yo contrate los servicios de videostreaming, videos de fútbol etc.. en total 4 servicios, que al revisar la factura última veo la sorpresa y me han facturado 38 € por estos conceptos, que casualidad o no es el otro 50% de descuento de mi factura por los servicios contratatos con Vdf. YO NO HE CONTRATADO NADA, NI VOLUNTARIA NI INVOLUNTARIAMENTE, REPITO NADA, llamo a atención al cliente y un tal Marcos se me pone en plan chulo, me levanta la voz, diciendo que había sido yo, que lo habia hecho yo, en fin no tuve más ganas de discutir. No me dan una respuestas coherente, y ante todo pagué la factura pero seguramente devuelva el importe facturado y haga el ingreso solo de lo que son los servicios que tengo contratados con Vdf. Si este es el trato que dan a sus clientes más fieles que tienen, llevo mas de 15 años con VDF.no quiero pensar cual será el que dispensen al resto, Voy a poner una reclamación a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio  ****://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/Documents/formulario_reclamaciones.pdf* Como ya he dicho anteriormente no he recibido ningún mensaje ni ningún aviso que me alertara de lo sucedido, pero es que no es el caso, 

Espero que alguien lea este mensaje y se ponga en contacto conmigo para solucionar este problema, Ya les indico que estoy viendo otras posibles compañías puesto que últimente el servicio ha empeorado muchísimo y muy posiblemente vayan a perder un cliente de muchos años por este malentendido. 

Un saludo, y espero noticias de alguien. 

Mensaje 1 de 2 (103 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Reclamación sobre pagos a terceros

Buenas tardes @fjlg73, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

No obstante te indicamos que si la reclamación ha sido interpuesta a través del organismo oficial, hay que esperar a la resolución.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (27 Visitas)