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Batería al 25%
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Re: Reclamación sobre pagos a terceros

Yo comencé ayer mi reclamación y por lo que he estado leyendo por aquí está totalmente amparado por Vodafone. Una verguenza. Se me ocurrió revisar las facturas y desde abril me han cobrado 25 suscripciones de esas, sin mi consentimiento. ¿Hay un sitio donde podamos unirnos ante esta injusticia?

Ánmo a todos los afectados.

Mensaje 51 de 57 (74 Visitas)
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Re: Reclamación sobre pagos a terceros

Buenos días @unamuno500, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude..

Te dejamos información y enlace para la gestión solicitada

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un salduo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 52 de 57 (56 Visitas)
BBJ Batería al 5%
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Re: Reclamación sobre pagos a terceros

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días: parece que mi problema no es el único, y que misteriosamente le está pasando a más personas: Se activan los pagos a terceros, y poco a poco casa vez es más la cuantía, y todos los tenemos desactivados.
Mi última factura ha venido con incremento de 41€ en estos pagos, resultando que yo, lo primero que hago cuando cambio de compañía, es anular esa posibilidad y los servicios premium para evitar tales disgustos. Y cuál ha sido mi sorpresa al encontrarme dicha factura, y al llamar por teléfono, la persona que me atendió (que por cierto, de amable no tuvo nada) me dice que me lo acaba de desconectar ella, cosa que es imposible porque yo jamás lo he tenido activado. En julio llame para anular la línea gratuita de mi hija por el mismo motivo, curiosamente siempre se me activa algo y tenía que pagar hasta 30€(y puedo asegurar que mi hija no tenía ni la aplicación ni sabe nada de esto como para cambiarlo por error) y cuando di de baja la línea, especificamos que revisaran que la mía no tenía nada que me incrementará el precio.
Moraleja, que en un año que llevo con Vodafone, solo UNA vez he pagado lo que me dijeron al contratarlo.
Esta mañana iré a poner la reclamación pertinente, y sino, tendré que ir a la oficina del consumidor. Estoy un poco cansada de esta tomadura de pelo.
Mensaje 53 de 57 (57 Visitas)
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Re: Reclamación sobre pagos a terceros

Buenas tardes @Jorge10000

Lamentamos su malestar,  los servicios de Pagos a Terceros, son ofertados por terceras empresas proveedoras a través de Internet en el  móvil, que son aceptada la descarga del servicio, las cuales ofrecen contenidos, como  música, juegos, noticias, etc.

Son contratados directamente en las APP entre el Cliente titular o usuario que utiliza el móvil con pago contra factura de la compañía,  sin ser  Vodafone parte de la contratación ni del servicio, la cual el cliente recibe el SMS de aceptación en el mismo momento se su contratación y descarga de la aplicación.

El proceso de facturación empleado por Vodafone que detecta los tráficos asociados a suscripciones con la verificación de la bajada de la aplicación en fecha y hora, aceptación  del mismo al igual que la verificación de la línea móvil  y el dispositivo utilizado para su descarga.

  • Como poder dar la baja y restricción de los mismos?

Para su baja, debes entrar en Mi Vodafone  con la configuración de la línea móvil, en el apartado de restricciones, veras que hay servicios Premium y pagos Vodafone ambos hay que realizar la restricción,  no olvides que antes debes de dar la baja de servicio que tengas activado sean Premium o pagos a tercero.

  • A tener en cuenta:

Si tienes HBO u otro servicio activo gratuito que Vodafone te ofrece, si pones la restricción en los Pagos a Tercero se  dará de baja automáticamente perdiendo la promoción. 

 

Tu próxima  factura ponemos un ejemplo: si empieza el día 1 de cada mes y le has dado la baja 15 del mismo mes,  te llegada estos cargos en la siguiente factura del 1 hasta el 15.

Le remitimos enlace de autoayuda : https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/

 

Esperamos haberte ayudado y  si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesorarte sobre de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

Un Salado.

 

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Re: Reclamación sobre pagos a terceros

Buenos días @BBJ, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Te dejamos información y enlace para la gestión solicita

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

 

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Re: Reclamación sobre pagos a terceros

Buenos días

Al entrar en MyVodafone para controlar las facturas he visto que, todo y tener cancelado el pago a terceros, he sido suscrito semanalmente a servicios de chat y streaming sexy que no he solicitado. Requiero que sean canceladas estas suscripciones, no sean facturadas y me sea devuelto el importe ya facturado del mes de Diciembre

 

Quedo a la espera de sus noticias

Saludos

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Re: Reclamación sobre pagos a terceros

En el número de atención al cliente me indican que estas suscripciones se pueden anular desde myvodafone pero una vez accedo a los pagos a terceros no hay manera de abrir el link de la suscripción.

¿Como puedo eliminarla desde MyVodafone?

 

Saludos

Mensaje 57 de 57 (13 Visitas)