Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Re: Reclamación sobre pagos a terceros

Yo comencé ayer mi reclamación y por lo que he estado leyendo por aquí está totalmente amparado por Vodafone. Una verguenza. Se me ocurrió revisar las facturas y desde abril me han cobrado 25 suscripciones de esas, sin mi consentimiento. ¿Hay un sitio donde podamos unirnos ante esta injusticia?

Ánmo a todos los afectados.

Mensaje 51 de 67 (215 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @unamuno500, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Habla  con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude..

Te dejamos información y enlace para la gestión solicitada

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un salduo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 52 de 67 (197 Visitas)
BBJ Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días: parece que mi problema no es el único, y que misteriosamente le está pasando a más personas: Se activan los pagos a terceros, y poco a poco casa vez es más la cuantía, y todos los tenemos desactivados.
Mi última factura ha venido con incremento de 41€ en estos pagos, resultando que yo, lo primero que hago cuando cambio de compañía, es anular esa posibilidad y los servicios premium para evitar tales disgustos. Y cuál ha sido mi sorpresa al encontrarme dicha factura, y al llamar por teléfono, la persona que me atendió (que por cierto, de amable no tuvo nada) me dice que me lo acaba de desconectar ella, cosa que es imposible porque yo jamás lo he tenido activado. En julio llame para anular la línea gratuita de mi hija por el mismo motivo, curiosamente siempre se me activa algo y tenía que pagar hasta 30€(y puedo asegurar que mi hija no tenía ni la aplicación ni sabe nada de esto como para cambiarlo por error) y cuando di de baja la línea, especificamos que revisaran que la mía no tenía nada que me incrementará el precio.
Moraleja, que en un año que llevo con Vodafone, solo UNA vez he pagado lo que me dijeron al contratarlo.
Esta mañana iré a poner la reclamación pertinente, y sino, tendré que ir a la oficina del consumidor. Estoy un poco cansada de esta tomadura de pelo.
Mensaje 53 de 67 (201 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Jorge10000

Lamentamos su malestar,  los servicios de Pagos a Terceros, son ofertados por terceras empresas proveedoras a través de Internet en el  móvil, que son aceptada la descarga del servicio, las cuales ofrecen contenidos, como  música, juegos, noticias, etc.

Son contratados directamente en las APP entre el Cliente titular o usuario que utiliza el móvil con pago contra factura de la compañía,  sin ser  Vodafone parte de la contratación ni del servicio, la cual el cliente recibe el SMS de aceptación en el mismo momento se su contratación y descarga de la aplicación.

El proceso de facturación empleado por Vodafone que detecta los tráficos asociados a suscripciones con la verificación de la bajada de la aplicación en fecha y hora, aceptación  del mismo al igual que la verificación de la línea móvil  y el dispositivo utilizado para su descarga.

• Como poder dar la baja y restricción de los mismos?

Para su baja, debes entrar en Mi Vodafone  con la configuración de la línea móvil, en el apartado de restricciones, veras que hay servicios Premium y pagos Vodafone ambos hay que realizar la restricción,  no olvides que antes debes de dar la baja de servicio que tengas activado sean Premium o pagos a tercero.

• A tener en cuenta:

Si tienes HBO u otro servicio activo gratuito que Vodafone te ofrece, si pones la restricción en los Pagos a Tercero se  dará de baja automáticamente perdiendo la promoción. 

Tu próxima  factura ponemos un ejemplo: si empieza el día 1 de cada mes y le has dado la baja 15 del mismo mes,  te llegada estos cargos en la siguiente factura del 1 hasta el 15.

Le remitimos enlace de autoayuda : https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/

Esperamos haberte ayudado y  si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesorarte sobre de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

Un Salado.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 54 de 67 (183 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @BBJ, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Te dejamos información y enlace para la gestión solicita

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Mensaje 55 de 67 (173 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenos días

Al entrar en MyVodafone para controlar las facturas he visto que, todo y tener cancelado el pago a terceros, he sido suscrito semanalmente a servicios de chat y streaming sexy que no he solicitado. Requiero que sean canceladas estas suscripciones, no sean facturadas y me sea devuelto el importe ya facturado del mes de Diciembre

Quedo a la espera de sus noticias

Saludos

Mensaje 56 de 67 (165 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

En el número de atención al cliente me indican que estas suscripciones se pueden anular desde myvodafone pero una vez accedo a los pagos a terceros no hay manera de abrir el link de la suscripción.

¿Como puedo eliminarla desde MyVodafone?

Saludos

Mensaje 57 de 67 (162 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @csb1960, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Te dejamos información y enlace para la gestión solicitada

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Un saludo

Mensaje 58 de 67 (142 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Soy titular, de un contrato (xxxx37857) de servicios de telecomunicaciones con Vodafone, respecto del cual tengo acordada una tarifa fija con descuento durante 24 meses, quedando restantes 13 de los mismos.

Hoy, al ver mis movimientos bancarios observó cómo dicha cuota está incrementada en 15€, de forma que descargo la factura que recoge dicho cargo ( factura Y119-xxxxx1104).
Observo cómo se cargan servicios de chat, para la línea xxxxx1136, de forma que me pongo en contacto con ustedes en el 123, y me dicen que me "di de alta" en el servicio SUSCRIPCION SEMANAL VIDEOSTREAMING SEXY ( lo cual me resultaría gracioso, sino fuera porque alguien, ya sea un tercero o la propia Vodafone, me está tratando de estafar) en dichos servicios el 22 de diciembre, y que en ese sentido debí de recibir mensaje o email de activación del servicio, tal y como determina la regulación de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones.

He revisado el listado de sms y de emails, y no existe, tal y como me suponía, ningún alta en ningún servicio de pago esos días, ni nunca, ya que solo llamo a mi familia y consulto internet esporádicamente.

Dando a conocer tal extremo a su compañera, me dice que no puede decirme que servicios y que compañía solicita y reclama el pago en virtud de dichos "servicios", de modo que entiendo e intuyo que Vodafone no sólo es responsable, sino que también cooperadora o autora de dichos cobros sobre los cuales no me quiere dar ninguna información.

Es por ello que les pido una sucinta explicación a dicho incremento de cuota, y su oportuna devolución, habida cuenta de la indefensión creada por ustedes al no notificarme en forma el alta a unos servicios, que yo mismo dudo, por no decir que afirmó, no haber suscrito.

De no hacerlo, obviamente haré valer de forma oportuna mis derechos como consumidor, y ello, tras haber cumplido durante tantos años, y de igual forma, mis obligaciones.

Espero una pronta y efectiva solución por su parte.

Un saludo y gracias.
Mensaje 59 de 67 (143 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Sagakanon 

Por la nueva política del Foro, sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema. Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

Dicho lo anterior, lamentamos tu malestar sobre las descargas realizada desde tu móvil con los servicios de Pagos a Terceros, que son ofertados por terceras empresas proveedoras a través de Internet, son descarga de la aplicaciones en nuestro móvil, las cual nos  ofrecen contenidos, como música, juegos, noticias, etc.

Las suscripciones se realizan desde el mismo terminal que una vez  aceptada las descargas de la aplicación,  no tenemos en cuenta las condiciones de las mismas que tu navegador te informa de estos servicios de internet, (te invitamos a leer las condiciones Gmail).

Estas empresas con términos legales, con acuerdo del portal de tu navegador de tu teléfono, son los que aportan las aplicaciones de APP para tu móvil,  siendo gratuita su descarga y en algunos casos pago mensual o semanal.

El proceso de facturación empleado por Vodafone, detecta los tráficos asociados a estas suscripciones, donde Vodafone realiza la verificación de la descarga de la aplicación en fecha / hora y el IMEI del dispositivo utilizado, siendo el usuario del móvil avisado por SMS  por parte de Vodafone.

A no ser importe de consumo de los servicios de Vodafone, no podemos realizar su devolución del importe, puesto que hemos pagado a estas empresas lo aceptado y descargadopor ti.

Por este motivo, ponte en contacto con estas empresas como se te informa en las facturas afectadas para realizar su reclamación.

Te remitimos enlace de autoayuda: https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/

Esperamos haberte ayudado y si necesitas nuestra ayuda te asesoraremos sobre tus servicios e incidencias, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Mensaje 60 de 67 (109 Visitas)