Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Re: Reclamación sobre pagos a terceros

Acabo de entrar en Mi Vodafone y me he percatado que aún teniendo restringido el pago a terceros, supuestamente he "realizado" compras a un servicio denominado SUSCRIPCIÓN SEMANAL VIDEOSTREAMING SEXY. Pues no, si no entro de casualidad ni me entero que tengo este servicio, que como tengo restringido el pago a terceros consta como compra semanales (supongo que para sortear la restricción). No sé como Vodafone permite estos abusos. De momento no se me han facturado todavía, pero seguramente me venga en la siguiente factura.

Los pagos que tengo actualmente son el 24 de abril, el 1, 8, 15 y 22 de mayo. A 2,50€ cada uno, hace un total de 12,50€.

Solicito me sea desactivada y prohibida esa suscripción. Así como el no cobro de estas cantidades o la devolución de las mismas si se llega a facturar.

A la espera de sus noticias, saludos.

Mensaje 31 de 67 (798 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

RE: Re: Reclamacion sobre pagos a terceros

Hola @belsue:

Al disponer de tus datos hemos podido hacer todas las comprobaciones relacionadas con la suscripción. Estaba relacionada con un servicio de chat que ahora se ha restringido.

Nuestros compañeros también han realizado un abono por los cargos que te aparecían en factura.

Cualquier duda o información que necesites, coméntanos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 32 de 67 (760 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21
Acabo de entrar en Mi Vodafone y me he percatado que aún teniendo restringido el pago a terceros, supuestamente he "realizado" compras a un servicio denominado SUSCRIPCIÓN SEMANAL VIDEOSTREAMING SEXY. Pues no, si no entro de casualidad ni me entero que tengo este servicio, que como tengo restringido el pago a terceros consta como compra semanales (supongo que para sortear la restricción). No sé como Vodafone permite estos abusos. De momento no se me han facturado todavía, pero seguramente me venga en la siguiente factura.Solicito me sea desactivada y prohibida esa suscripción. Así como el no cobro de estas cantidades o la devolución de las mismas si se llega a facturar.

Solicito me sea desactivada y prohibida esa suscripción. Así como el no cobro de estas cantidades o la devolución de las mismas si se llega a facturar.

Me ha pasado justamente igual que al cliente anterior
Espero que se solucione rapido de todas formas llamare mañana mismo para que lo desactiven en el momento y me manden un justificante de ello.
Gracias un saludo
Mensaje 33 de 67 (730 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony G3221
Me parece increíble que una empresa supuestamente seria permita éste tipo de prácticas. Yo soy otra víctima más a la que le han cobrado por unos servicios que no he contratado, que no sé ni de qué van y que no he utilizado en ningún momento.
Ante esta actividad claramente fraudulenta (aunque nos quieran hacer creer que no es así), he tomado la decisión de dar de baja todos los servicios que tengo contratados con Vodafone y me cambiaré de compañía.
Mensaje 34 de 67 (692 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Hugoastur bienvenid@ al foro, si quieres podemos ayudarte desde aquí ¿Podrías enviarnos por privado: nombre, apellidos, DNI y teléfono para poder gestionarlo? Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 35 de 67 (655 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 44
Mensaje privado

Buenos días, @Lucía_Vodafone . 

Tengo un problema similar al de los otros usuarios.

El pasado día 10 recibí un sms diciendo que me había suscrito a "Skygames". Servicio que yo no solicité y que se me dió de alta durante la madrugada, hora en la que yo estaba durmiendo. Lo di de baja en cuanto vi el SMS por la mañana.

Hace un par de días recibí un sms de suscripción a "Epic Fails". Servicio que, nuevamente, no solicité, y del que me di de baja en menos de 1h, en cuanto me percaté del sms.

Me gustaría solucionar este problema, ya que no me parece lógico que me carguen unos servicios que yo no he solicitado, aún habiendo desactivado en su momento desde el portal el servicio de "pagos a terceros".

Mensaje 36 de 67 (664 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Fofi885 bienvenid@ al foro, si quieres podemos ayudarte desde aquí ¿Podrías enviarnos por privado: nombre, apellidos, DNI y teléfono para poder gestionarlo? Quedamos a la espera. Un saludo.

Mensaje 37 de 67 (640 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

En mi caso he notado en las 2 últimas facturas varios cargos indebidos con el concepto "Pagos a Terceros-factory games" de 4,5€ cada uno. Por supuesto nunca he contratado ni aceptado dichos cargos ni me ha salido nunca ningún sms, web ó app informando de ese servicio. No utilizo juegos con el movil ni he instalado Apps que no estén en google play.
En My Vodafone he desactivado "Restringir pagos a terceros para portales de Contenidos" pero no para Tiendas de Aplicaciones al tener activa la subscripcion a Netflix. ¿Tengo que desactivarla tambien? ¿Como puedo reclamar los importes cobrados indebidamente?
Saludos,
Javier

Mensaje 38 de 67 (622 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro @codigoweb, desde aquí podemos tratar de ayudarte en lo que necesites.

Envíanos un mensaje privado con:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Quedamos a la espera de tus datos

Saludos

Mensaje 39 de 67 (601 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hola, escribo porque estoy en la misma situación, se me ha cobrado una suscripción (chicas glam tv) sin haber hecho absolutamnete nada, ni he recibido sms por parte de la ninguna empresa indicando tal suscripción, por lo que solicito que me devuelvan las cantidades cobradas desde el mes de noviembre de 2017, fecha en la que se empezó a cobrar hasta el mes de julio de 2018.

Un saludo 

Mensaje 40 de 67 (543 Visitas)