
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 23-05-2018 19:32
Re: Reclamación sobre pagos a terceros
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Acabo de entrar en Mi Vodafone y me he percatado que aún teniendo restringido el pago a terceros, supuestamente he "realizado" compras a un servicio denominado SUSCRIPCIÓN SEMANAL VIDEOSTREAMING SEXY. Pues no, si no entro de casualidad ni me entero que tengo este servicio, que como tengo restringido el pago a terceros consta como compra semanales (supongo que para sortear la restricción). No sé como Vodafone permite estos abusos. De momento no se me han facturado todavía, pero seguramente me venga en la siguiente factura.
Los pagos que tengo actualmente son el 24 de abril, el 1, 8, 15 y 22 de mayo. A 2,50€ cada uno, hace un total de 12,50€.
Solicito me sea desactivada y prohibida esa suscripción. Así como el no cobro de estas cantidades o la devolución de las mismas si se llega a facturar.
A la espera de sus noticias, saludos.
el 11-06-2018 19:09
RE: Re: Reclamacion sobre pagos a terceros
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @belsue:
Al disponer de tus datos hemos podido hacer todas las comprobaciones relacionadas con la suscripción. Estaba relacionada con un servicio de chat que ahora se ha restringido.
Nuestros compañeros también han realizado un abono por los cargos que te aparecían en factura.
Cualquier duda o información que necesites, coméntanos.
Un saludo.
el 08-07-2018 22:51
Re: Reclamación sobre pagos a terceros
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Solicito me sea desactivada y prohibida esa suscripción. Así como el no cobro de estas cantidades o la devolución de las mismas si se llega a facturar.
Me ha pasado justamente igual que al cliente anterior
Espero que se solucione rapido de todas formas llamare mañana mismo para que lo desactiven en el momento y me manden un justificante de ello.
Gracias un saludo
el 17-07-2018 13:03
Re: Reclamación sobre pagos a terceros
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Ante esta actividad claramente fraudulenta (aunque nos quieran hacer creer que no es así), he tomado la decisión de dar de baja todos los servicios que tengo contratados con Vodafone y me cambiaré de compañía.
el 26-07-2018 8:58
Re: Reclamación sobre pagos a terceros
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días @Hugoastur bienvenid@ al foro, si quieres podemos ayudarte desde aquí ¿Podrías enviarnos por privado: nombre, apellidos, DNI y teléfono para poder gestionarlo? Quedamos a la espera. Un saludo.
el 26-07-2018 10:00
Re: Reclamación sobre pagos a terceros
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días, @Lucía_Vodafone .
Tengo un problema similar al de los otros usuarios.
El pasado día 10 recibí un sms diciendo que me había suscrito a "Skygames". Servicio que yo no solicité y que se me dió de alta durante la madrugada, hora en la que yo estaba durmiendo. Lo di de baja en cuanto vi el SMS por la mañana.
Hace un par de días recibí un sms de suscripción a "Epic Fails". Servicio que, nuevamente, no solicité, y del que me di de baja en menos de 1h, en cuanto me percaté del sms.
Me gustaría solucionar este problema, ya que no me parece lógico que me carguen unos servicios que yo no he solicitado, aún habiendo desactivado en su momento desde el portal el servicio de "pagos a terceros".
el 26-07-2018 14:34
Re: Reclamación sobre pagos a terceros
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Fofi885 bienvenid@ al foro, si quieres podemos ayudarte desde aquí ¿Podrías enviarnos por privado: nombre, apellidos, DNI y teléfono para poder gestionarlo? Quedamos a la espera. Un saludo.
el 31-07-2018 11:59
Re: Reclamación sobre pagos a terceros
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
En mi caso he notado en las 2 últimas facturas varios cargos indebidos con el concepto "Pagos a Terceros-factory games" de 4,5€ cada uno. Por supuesto nunca he contratado ni aceptado dichos cargos ni me ha salido nunca ningún sms, web ó app informando de ese servicio. No utilizo juegos con el movil ni he instalado Apps que no estén en google play.
En My Vodafone he desactivado "Restringir pagos a terceros para portales de Contenidos" pero no para Tiendas de Aplicaciones al tener activa la subscripcion a Netflix. ¿Tengo que desactivarla tambien? ¿Como puedo reclamar los importes cobrados indebidamente?
Saludos,
Javier
el 31-07-2018 20:51
Re: Reclamación sobre pagos a terceros
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Bienvenid@ a Foro @codigoweb, desde aquí podemos tratar de ayudarte en lo que necesites.
Envíanos un mensaje privado con:
- Nombre y apellidos
- NIF
- Número de teléfono
Quedamos a la espera de tus datos
Saludos
el 08-08-2018 18:10
Re: Reclamación sobre pagos a terceros
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola, escribo porque estoy en la misma situación, se me ha cobrado una suscripción (chicas glam tv) sin haber hecho absolutamnete nada, ni he recibido sms por parte de la ninguna empresa indicando tal suscripción, por lo que solicito que me devuelvan las cantidades cobradas desde el mes de noviembre de 2017, fecha en la que se empezó a cobrar hasta el mes de julio de 2018.
Un saludo