
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 25-01-2018 21:28
Re: Reclamación sobre pagos a terceros
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Parece claro que reclamar a Vodafone no va a servir de nada. ¿Alguien conoce alguna plataforma de afectados donde podamos unirnos para denunciar esta actividad y no sigan estafando a más gente?
el 30-01-2018 20:47
Re: Reclamación sobre pagos a terceros
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Usu_vdfn
Pagos a terceros es una forma de realizar pagos en internet, las compras realizadas son realizadas en proveedores externos que facilitan un servicio o información.
Envíanos un mensaje privado con tus datos personales:
- Nombre y apellidos
- NIF
- Teléfono
Revisamos tu caso y te informamos en este hilo.
Saludos.
el 19-02-2018 17:56
Re: Reclamación sobre pagos a terceros
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes.
Hoy mismo, una vez que he visto que en mi factura no me devuelven los 6,05€ que me cobraron por unos pagos a terceros en la de Diciembre, he llamado al teléfono de atención al cliente para reclamar la devolución de esta cantidad, tal y como me dijeron el mes pasado que harían. La contestación hoy ha sido totalmente la contraria, no me pueden devolver los 6,05 por no se qué causa. He rogado a la empleada, que aunque solo sea atendiendo a mi antigüedad con Vodafone (desde que se llamaba Airtel...casi nada) hiciese el favor de hacer alguna gestión e intentar que me sea devuelto el cobro de ese servicio, el cual yo nunca contraté ni utilicé. Lo que más rabia me da es que me dijeran el mes pasado que sí me lo iban a descontar y ahora no.
¿De verdad no se puede hacer nada?
Por privado les diría mis datos, DNI y Número de teléfono.
Un saludo.
el 24-02-2018 10:34
Re: Reclamación sobre pagos a terceros
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días @pakitolorenzo:
Nos alegra darte la bienvenida al Foro.
Para poder ayudarte y comprobar todos los detalles de la suscripción a Pagos a Terceros, nos puedes enviar un mensaje privado con estos datos:
- Nombre y apellidos
- DNI
- Número de teléfono
Consulta, por favor, la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.
Un saludo.
el 01-03-2018 19:38
Re: Reclamación sobre pagos a terceros
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @pakitolorenzo,
Gracias por facilitarnos tus datos. Te hemos enviado un mensaje privado con más detalles sobre la revisión de la suscripción de pagos a terceros, por favor revisa tu bandeja entrada.
Un saludo
el
03-04-2018
21:35
- fecha de última edición
04-04-2018
10:29
por
Pedro_Vodafone
Re: Reclamación sobre pagos a terceros.
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Desde el año 2017 estoy reclamando un error de Vodafone, en concreto pedimos la baja de Pago a Terceros, y tras muchos meses (con la salvedad de una bonificacion de 50 y pico de euros). Por fin el 12 d Marzo Vodafone me reconoce una deuda, de ellos hacia mi, de 363.14. Pues hoy he llamado para reclamar que no se me ha ingresado nada y me atiende un tal Rafael (no quiso dar mas datos) y recibo a cambio una contestación soez, vulgar, desagradable y pasota.
- "Eso en Enero ya se dijo que no correspondia y ya no tenemos nada mas que hablar"
Le digo que lo de Enero no tiene nada que ver y que el 12 de Marzo, hasta tengo un msm, se reconocia la deuda
"Le he dicho que eso es lo que hay, buenas noches"
Esto es lo que vodafone quiere para sus clientes, pues ya sabe lo que toca. adios vodafone y la consiguiente mala publicidad en rr.ss y amigos, familiares etc.
P.D.: Hemos vuelto a llamar para darnos de baja y nos atendio otra persona, y nos dice que si que nos van a atender la reclamación. Esto ya es la monda. Estamos pensando que hacer.
[Comentario editado para adecuarlo a las Normas de Foro Vodafone].
el 04-04-2018 10:31
Re: Reclamación sobre pagos a terceros.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Bienvenida a Foro Vodafone @Claudia2018
Muevo tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Facturación, a un hilo abierto con una casuística similar a la que planteas, por ser la sección que le corresponde para revisar los importes aplicados por esos pagos a terceros.
Un saludo.
el 09-04-2018 13:55
Re: Reclamación sobre pagos a terceros.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Claudia2018
Nos alegra saber que nuestros compañeros van a ayudarte con la resolución de los pagos aparecidos en factura.
No olvides informarnos de las gestiones que van a llevar a cabo.
Puedes ver más información sobre pagos a terceros en Qué son SMS Premium y Pagos a Terceros, entre otras informaciones te aparece la ruta en la que puedes aplicar una restricción a pagos a terceros.
Si necesitas ayuda ponte en contacto con nosotros
Un saludo.
el 26-04-2018 8:21
Re: Reclamación sobre pagos a terceros
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Soy John , un Irlandes y entonces mi Castellana no es muy bien
Desde enero 2018 hay un cargo extra ...pago a terceros y no entiendo como empezar ni como para esto pago de 5.99 semanal por MUSIqZZZ RADIO? Bastante por favor.Estoy cansado con poco dineiro y no para quemar con tonterias como estas cargas no deseado.
Ajuda me alguna persona bueno o buena por favor..no tengo Castellana suficiente pata llamar ni hablar mucho...mini crisis aqui...sooocooorrrrooo!
el 03-05-2018 10:22
Re: Reclamación sobre pagos a terceros
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días @Confused1 y bienvenido a Foro Vodafone.
No te preocupes, nosotros te ayudaremos
Necesitamos que por favor me facilites por privado los siguientes datos:
• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.
Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.
Muchas gracias.
Un saludo.