Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Reclamación sobre pagos a terceros

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola. A mi me ha sucedido lo mismo, y tras más de una hora hablando con el servicio de atención al cliente no tengo ninguna solución. Vodafone se lava las manos, te cobra alegando que “no te cobran ellos, es un tercero” Aunque realmente SI te cobran ellos, pues es quien me factura. Toda la ayuda que tengo es que me dan de baja para que no me vuelva a suceder...
Parece claro que reclamar a Vodafone no va a servir de nada. ¿Alguien conoce alguna plataforma de afectados donde podamos unirnos para denunciar esta actividad y no sigan estafando a más gente?
Mensaje 21 de 69 (911 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Usu_vdfn

Pagos a terceros es una forma de realizar pagos en internet, las compras realizadas son realizadas en proveedores externos que facilitan un servicio o información.

Envíanos un mensaje privado con tus datos personales:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

Revisamos tu caso y te informamos en este hilo.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 22 de 69 (863 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Buenas tardes.

Hoy mismo, una vez que he visto que en mi factura no me devuelven los 6,05€ que me cobraron por unos pagos a terceros en la de Diciembre, he llamado al teléfono de atención al cliente para reclamar la devolución de esta cantidad, tal y como me dijeron el mes pasado que harían. La contestación hoy ha sido totalmente la contraria, no me pueden devolver los 6,05 por no se qué causa. He rogado a la empleada, que aunque solo sea atendiendo a mi antigüedad con Vodafone (desde que se llamaba Airtel...casi nada) hiciese el favor de hacer alguna gestión e intentar que me sea devuelto el cobro de ese servicio, el cual yo nunca contraté ni utilicé. Lo que más rabia me da es que me dijeran el mes pasado que sí me lo iban a descontar y ahora no.

¿De verdad no se puede hacer nada?

Por privado les diría mis datos, DNI y Número de teléfono.

Un saludo.

Mensaje 23 de 69 (819 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @pakitolorenzo:

Nos alegra darte la bienvenida al Foro.

Para poder ayudarte y comprobar todos los detalles de la suscripción a Pagos a Terceros, nos puedes enviar un mensaje privado con estos datos:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Número de teléfono

Consulta, por favor, la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 24 de 69 (754 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @pakitolorenzo,

Gracias por facilitarnos tus datos. Te hemos enviado un mensaje privado con más detalles sobre la revisión de la suscripción de pagos a terceros, por favor revisa tu bandeja entrada.

Un saludo 

Mensaje 25 de 69 (726 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Reclamación sobre pagos a terceros.

[ Editado ]

Desde el año 2017 estoy reclamando un error de  Vodafone, en concreto pedimos la baja de Pago a Terceros, y tras muchos meses (con la salvedad de una bonificacion de 50 y pico de euros). Por fin el 12 d Marzo Vodafone me reconoce una deuda, de ellos hacia mi, de 363.14. Pues hoy he llamado para reclamar que no se me ha ingresado nada y me atiende un tal Rafael (no quiso dar mas datos) y recibo a cambio una contestación soez, vulgar, desagradable y pasota. 

- "Eso en Enero ya se dijo que no correspondia y ya no tenemos nada mas que hablar

Le digo que lo de Enero no tiene nada que ver y que el 12 de Marzo, hasta tengo un msm, se reconocia la deuda

"Le he dicho que eso es lo que hay, buenas noches"

Esto es lo que vodafone quiere para sus clientes, pues ya sabe lo que toca. adios vodafone y la consiguiente mala publicidad en rr.ss y amigos, familiares etc.

P.D.: Hemos vuelto a llamar para darnos de baja y nos atendio otra persona, y nos dice que si que nos van a atender la reclamación. Esto ya es la monda. Estamos pensando que hacer.

[Comentario editado para adecuarlo a las Normas de Foro Vodafone].

Mensaje 26 de 69 (753 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone @Claudia2018

Muevo tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Facturación, a un hilo abierto con una casuística similar a la que planteas, por ser la sección que le corresponde para revisar los importes aplicados por esos pagos a terceros.

Un saludo.

Mensaje 27 de 69 (681 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Claudia2018

Nos alegra saber que nuestros compañeros van a ayudarte con la resolución de los pagos aparecidos en factura.

No olvides informarnos de las gestiones que van a llevar a cabo.

Puedes ver más información sobre pagos a terceros en Qué son SMS Premium y Pagos a Terceros, entre otras informaciones te aparece la ruta en la que puedes aplicar una restricción a pagos a terceros.

Si necesitas ayuda ponte en contacto con nosotros

Un saludo.

Mensaje 28 de 69 (651 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Soy John , un Irlandes y entonces mi Castellana no es muy bien

Desde enero 2018 hay un cargo extra ...pago a terceros y no entiendo como empezar ni como para esto pago de 5.99 semanal por MUSIqZZZ RADIO? Bastante por favor.Estoy cansado con poco dineiro y no para quemar con tonterias como estas cargas no deseado.

Ajuda me alguna persona bueno o buena por favor..no tengo Castellana suficiente pata llamar ni hablar mucho...mini crisis aqui...sooocooorrrrooo!

Mensaje 29 de 69 (661 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Confused1 y bienvenido a Foro Vodafone.

No te preocupes, nosotros te ayudaremos Guiño

Necesitamos que por favor me facilites por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 30 de 69 (609 Visitas)