Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Reclamación promoción 2015

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G920F
Hola buenas, desde que acepté una promoción del departamento de bajas de Vodafone en Noviembre de 2015 todo han sido problemas en mis facturas tarificando de forma erronea y sin aplicarme los descuentos recojidos en el contrato. La promoción consiste en un 15 % en la tarifa móvil los primeros 12 meses y el 100 % del Adsl también los primeros 12 meses, pues bien, trascurrido ese periodo de tiempo sólo se me a aplicado en dos ocasiones teniendo que reclamar la factura mes tras mes al departamento de bajas con la promesa de haber solucionado el problema para la proxima factura sin ser eso cierto. En tres ocasiones se me hace un ingreso en mi cuenta del importe a mi favor sobre la mala tarificacion que junto con los dos meses bien facturados hacen un total de 5 meses por lo que aún faltan 7 meses de promoción pero ya ha caducado y no me hacen mas descuento. Me parece una irresponsabilidad de la empresa que no tarifique lo correspondiente con lo contractuado planteándome incluso romper el contrato por imcumplimieto. Solicito una solución inmediata antes de eliminar el servicio. Muchas gracias.
Mensaje 1 de 9 (584 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Re: Reclamación promoción 2015

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Iñaki3!

Movemos tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Facturación para ayudarte con la promoción aplicada en tu facturación.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 9 (550 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @Iñaki3:

Por lo que nos comentas las condiciones que te ofreció el departamento de Bajas no se han aplicado en factura y aunque ahora ya no dispones de descuento, solicitas el abono de los meses en los que no se te ha aplicado estando vigente.

Coméntanos si en este tiempo en el que has reclamado y se te han hecho algunas devoluciones, te han facilitado algún número de incidencia relacionado. Si es así déjalo anotado sin datos personales para que revisemos los detalles.

También sería de gran utilidad saber si dispones de documentación en la que se reflejen las condiciones de la oferta.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 9 (506 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola, siento no haber podido responder antes, le explico : Me han relizado las devoluciones siguientes que se realizaron efectivas en facturas y en la cuenta.
- Facturas corregidas del periodo 08/01/ 2016 al 07/02/2016  de un impote total a pagar de 69,26€ con un abono en la factura de 31,44€ con un total a pagar en factura de 37,82€.
- Factura corregida del Periodo de facturación: 08/04/2016 al 07/05/2016 de un importe a pagar de 67,82€ con un abono de 23,00€ total a pagar 44,82€
- Devoluciones en mi Cuenta : el 06/04/2016 se me realiza un ingreso de 47,99€ , el 12/05/2016 se me reaiza un ingreso de 23,99€.
 NOTA : Recibo una carta donde se me informa La Factura Rectificativa "Nota de abono" Total antes de impuestos (-) 59,49
IVA (21%) (-) 12,49 Total abono (-) 71,98€ en mi cuenta dicho importe se realizaria con efectividad en el mes de Septiembre el Dia 08/09/2016 , trasferencia que no se realizo hasta el dia de hoy, el total de lo q se me a devuelto vendria siendo unas 4 facturas de 12 que se tendrian que realizar , por lo tanto me falta 8 si no saco mal las cuentas, reclamaciones tengo los n# que me han facilitado cada vez que he llamado:
Reclamaciones N# de incidencia ; I63242975 , I63516818, I69576560, I67405851 son los que tengo la ultima veces que llamaba me decian que ya no daban numero de referencia y desde que se me realizo la oferta por la que me quede con ustedes se me informo que recibiria en mi domicilio conjuntamente con el movil que estoy pagando el Contrato Realizado Verbal  dentro de estos mese han sido deseperante reclamar todo , oferta no aplicada , contrato no enviado,  mi dinero,  en verda pido una solucion difinitivamente a esto llevo con ustedes unos 15 años y es la primera vez que tengo este desorden de todo vamos a decirlo asi espero volver a tener una respuesta satisfactoria de ustedes un cordial saludos.
Mensaje 4 de 9 (424 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Iñaki3.

¡Gracias por la información!

De los números de incidencia que nos facilitas, sólo hemos tenido acceso a uno (I69576560) y no aclara la oferta, por lo que nos sería de gran utilidad para revisar lo sucedido que nos enviaras un mensaje privado con estos datos:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Por favor envíanoslo en un plazo no superior a 7 días para asegurarnos de que sigues necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 9 (400 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Iñaki3.

Hemos recibido tus datos y vamos a revisar lo que comentas.

Una vez tengamos novedades contactaremos contigo para informarte.

Un saludo.

Mensaje 6 de 9 (337 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Iñaki3:

Hemos finalizado las comprobaciones y por los abonos realizados nos constan las facturas corregidas.

Te facilitamos los detalles por mensaje privado. Puedes recuperarlo accediendo a tu bandeja personal.

Un saludo.

Mensaje 7 de 9 (295 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hemos dado respuesta a tu privado @Iñaki3

Revisaremos la aplicación de la promoción y te informarermos en este mismo hilo. 

Saludos. 

Mensaje 8 de 9 (207 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Iñaki3:

Tras revisar de nuevo las facturas hemos realizado un abono.

Accede por favor a tu bandeja personal y encontrarás un mensaje con la información detallada.

Un saludo.

Mensaje 9 de 9 (153 Visitas)