Busca en el Foro:
Activar sugerencias

La sugerencia automática le ayuda a obtener, de forma rápida, resultados precisos de su búsqueda al sugerirle posibles coincidencias mientras escribe.
Mostrando los resultados de
Respuesta
Opciones de temas
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 17-05-2017 12:52
Reclamación precio duplicado tarjeta
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Debido a problemas con la entrega de la tarjeta debí solicitar un duplicado de la misma en una tienda por el que me cobraron 5€. En atención al cliente me dijeron que no me cobrarían y en la tienda me dijeron que si me la cobraban pero que después lo debía reclamar. Cuál es el medio para hacer esta reclamación?
Salidosy
Salidosy
Mensaje 1 de 2
(164 Visitas)
el 17-05-2017 15:36
Re: Reclamación precio duplicado tarjeta
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Bienvenido a Foro @Antonio39:
El duplicado de sim conlleva siempre coste y es necesario abonarlo en Tienda para que te hagan la entrega.
- Península y Baleares: 5€ (IVA incluido)
- Canarias: 4,45€ IGIC incluido
- Ceuta y Melilla: 4,24€ (No sujeto a IPSI)
Coméntanos cual fue motivo por el que tuviste que solicitarlo y si fue un alta nueva o portabilidad y no recibiste a tiempo tu tarjeta para disfrutar del servicio.
Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.
Un saludo.

Mensaje 2 de 2
(140 Visitas)