Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
CH4 Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Reclamación por terminal que se intentó devolver.

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G950F
Buenas a tod@s,

A finales de Noviembre de 2017 me hicieron una oferta "irrechazable" para adquirir un terminal a muy buen precio. Acepté y cuando el terminal me llegó, me llegaron también unas condiciones que no eran las pactadas. Por tanto, acogiendo me a la política de devoluciones solicite devolver el terminal a los 2 días. NUNCA NADIE VINO A RECOGERLO A MI DOMICILIO. A pesar de que insistí y llamé y me decían que en los próximos días pasarían, nadie pasó. Después de más de 20 días me canse de llamar y el terminal quedó en mi domicilio.

Después de mas de un año (Enero de 2019) me han empezado a cobrar las mensualidades, que yo he devuelto desde el banco por supuesto, y por mucho que llamo dicen que al estar en mi posesión el terminal tengo que pagarlo???!!!?? LLAME 20 veces y eso es comprobable para que pasaran a por el y después de un año me empiezan a cobrar y me dicen que si tengo algún problema que vaya a la oficina del consumidor? ES UNA VERGUENZA ATENTAR ASI CONTRA EL CONSUMIDOR por no aceptar su error como compañía. Y ahora algo que yo no quería se supone que tengo que pagarlo??

No se extrañen después de que haya fugas de clientes porque la atención es penosa.

Espero que desde aquí mi mensaje tenga más visibilidad y se me pueda proporcionar una solución antes de emprender caminos legales.

Un saludo.
Mensaje 1 de 1 (40 Visitas)