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Reclamación por suscripción a HBO que yo no contraté

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Buenas tardes:
Desde el mes de Octubre se me está cobrando una suscripción a HBO que yo no hice , llamé en septiembre para comprobar que la oferta que me habían hecho por 2 años estaba correcta ( por una contraoferta)y les dije que la suscripción de 1 año gratuita q ellos me habían dado que me la cancelarla para el mes siguiente que en teoría ya me la tenían que cobrar, y todo lo que hubiera que no fuera de la oferta que ellos me hicieron, me dice la operadora que la suscripción esta cancelada y mi sorpresa cuando a partir del mes de Octubre me la siguen cobrando de 72€ la oferta hasta 90 € , llamo a primeros de diciembre y un operador me dice que ha abierto una incidencia , vuelvo a llamar el 14 de diciembre no estando tranquila y me dicen que no hay ninguna incidencia abierta y la abre la compañera , y hasta la fecha sigo sin respuesta alguna porque solicité el abono correspondiente ya que yo no he utilizado ese servicio , ni siquiera tenía instalada la aplicación ni nada...ruego me lo solucionen , tengo 4 líneas moviles+ fijo+Internet...Esto es ya una locura siempre llamando y nadie soluciona nada
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Re: Reclamación por suscripción a HBO que yo no contraté

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Re: Reclamación por suscripción a HBO que yo no contraté

Buenos días @Angela1987, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Te dejamos la información y enlace para la gestión solicitada

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/television/

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

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