Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Reclamación por incidencia en facturación

Buenas tardes.

El pasado 1 de mayo cambio mi contrato por ofrecimiento de una de sus comerciales. Mi paquete quedaria a un precio de 99.90 euros con todo lo que ya tenia contratado por aplicarseme un descuento llamado destini.

no se produjo en la factura del mes demayo y se me cobran 343 euros en mi cuenta. Tras infinitas conversaciones con diferentes departamentos y anotando con referencias cada una de ellas, se me dice que se procederá a efectuar abono por ladiferencia cobrada (243 euros) pero no se produce y tras llamadas no solo no se produce sino que medicen que dicho dscuento no se queda grabado por error informatico, que pasan incidencia aldepartamento de facturación para que se subsane (esta factura pretenden cobrarme 215 euros)y procedan alabono posterior. No entiendocomono hay una solucion inmediata para este tema, el cualtengo tipificado cada paso que he dado desde la referencia de la oferta inicial que se me hace, hasta eldia de hoy que vuelven a decirme que abren incidencia aldepartamento de facturacion.

rogaria que se pusieran en contacto por esta via  si es posible porque el tema ya empieza a superarme.

gracias un saludo

Mensaje 1 de 1 (69 Visitas)