Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Reclamación por fraude en servicios no contratados

[ Editado ]

Como puedo reclamar un servicio de suscripción que no he contratado y que si me han cargado en mi factura de teléfono.

LLamé a vodafone para anular dicha suscripción  y supuestamente la han anulado porque aún no tengo la siguiente factura, pero lo ya cobrado me dicen que la culpa no es de vodafone y que yo habré aceptado en algún momento dicha suscripción, y que ese dinero no se me puede devolver.

Yo no tengo niños ni adultos en casa que quieran jugar con mi móvil porque entre otras cosas vivo sola, así que la excusa de que el niño lo toca todo, conmigo no se puede usar.

Como puede ser que vodafone cargue en mi factura de teléfono servicios que se suponen nada tienen que ver con ellos, es como si donde compro el pan quieran cobrarme la factura de gas. Inaudito.

En fin, espero que alguien pueda ayudarme con semejante ***bleep***, que ganas de perder un cliente con contrato de permanencia durante años, sin una falta de pago y cumpliendo con lo contratado y a la que te descuidas , se inventan cualquier cosa con tal de llevarse un dinero que no es suyo.

Mensaje 1 de 9 (3.850 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: Reclamación por fraude en servicios no contratados

Hola @zahara 

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone!

El servicio de suscripción que nos comentas, son los llamados Servicios de Mensajería Premium, si accedes al link tendrás información detallada sobre estos servicios.

Indicarte, de forma sucinta, que se trata de servicios que se activan por la navegación en páginas de contenido variado o en la publicidad de las mismas. Cuando se activa una suscripción, el proveedor, ajeno a Vodafone, cobra por este servicio e informa mediante un mensaje la activación del mismo. En este mensaje suele aparecer un número de contacto de dicho proveedor donde dar de baja el servicio y reclamar el importe cobrado.

Los Clientes de Vodafone disponen de Pagos Vodafone, este servicio permite agilizar los pagos de contenidos o servicios a empresas ajenas a Vodafone a través de Internet. Este servicio puede ser restringido a petición del cliente.

Como podrás comprobar tras acceder a la información de Servicios de Mensajería Premium, desde Vodafone podemos darte de baja la suscripción, y restringir tu línea para evitar suscripciones futuras.

Puedes contactar con el departamento de Atención al Cliente, llamando al número gratuito 123, para dicha gestión. O si lo prefieres, envíanos tus datos, y te lo gestionamos desde aquí.

Los datos que precisamos son:

• nombre completo
  • DNI
  • número de teléfono donde está activada la suscripción

Para el envío de tus datos, por favor, en un plazo máximo de 7 días, transcurrido dicho plazo entenderemos que no precisas de nuestra ayuda.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro donde podrás encontrar información muy útil e interesante.

Ante cualquier duda o consulta contacta con nosotros y te ayudaremos.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 9 (3.685 Visitas)
Usuario Expulsado
Mensajes publicados: 34
Mensaje privado

[ Editado ]

[Editado por incumplimiento de Normas y Términos de Foro Vodafone]

Mensaje 3 de 9 (3.671 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @jeremias 

Te damos la bienvenida al Foro.

Según nos comentas la revisión de los cargos emitidos por el servicio Pagos Vodafone está siendo o ha sido estudiada por los compañeros de Atención al Cliente.

Para que podamos comprobar el estado de ésta solicitud te agradeceríamos que nos facilites el número de incidencia (sin dejar datos personales en público) Así podremos informarte desde este canal sobre su evolución.

Quedamos pendientes de recibir esta información.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 9 (3.617 Visitas)
Usuario Expulsado
Mensaje privado

suscripcion no solicitada a app inspector

Buenas noches. 

Escribo con excasa esperanza de que Vodafone me atienda como es su obligación.

Entre el mes de agoste, septiembre y octubre me han cobrado 72,40€ por una suscripción a App Inpector que yo no realicé. Solicito la baja de los servicios nuevamente, ya que a finales de marzo llamé para que me anulasen expresamente todo aquello que pudiera generar una facturación añadida a mi tarifa de 11€. No lo debieron entender y no lo hicieron y ahora yo pago las consecuencias. 

He puesto tres o cuatro reclamaciones por escrito de las cuales tengo el número. Como no contestan, he solicitado mediante tres correos, el estracto de todas las interacciones y reclamaciones efectuadas desde que soy cliente, la liberación de mi terminal, el cálculo del coste exacto de la penalización por días y no meses y su coste real ya que se debe prorratear por días y no se le puede cargar el iba, también la devolución de estas tres últimas facturas y la realización de seis nuevas facturas( dos por mes) una con los cargos de APP Inspector y otra con los cargos de mi linea de Vodafone que si reconozco según los derechos que me amparan en el art. 22 y 26 del RD 866/2009. No he recibido respuesta alguna y eso que es muy facil: se trata de que Vodafone me abone unos cargos que yo no reconozco porque no he solicitado ni consentido o bien que me emita nuevas facturas para que deje sin pagar dichos cargos. 

No hay manera. 

El viernes 31 de octubre me llama una operadora de nivel "superior" y me dice que va a tratar de que se me devuelvan esos 72,40€ porque solicite en marzo la anulación de servicios adicionales.........sigo sin respuesta.

Tengo, tal como le dije a esa señorita todo preparado para poner una denuncia ante el tribunal y otra en la secretaria de estado de telecomunicaciones.

Sigo sin entender que estas situaciones se desmadren de esta manera.

Espero recibir respuesta en breve. Mis datos los sabeis por mi perfil, así que poneros atrabajar señores de Vodafone y dejar de marear a los clientes que si comeis a fin de mes es gracias a nosotros no se os olvide.

Mensaje 5 de 9 (3.663 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: suscripcion no solicitada a app inspector

Hola @jeremias 

Hemos unificado tu consulta con el hilo donde expusiste la misma petición solicitando la revisión de la suscripción, para seguir una única vía de gestión.

Por favor indícanos los números de incidencia a los que haces referencia para que podamos comprobar su estado.

Muchas gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 9 (3.579 Visitas)
Usuario Expulsado
Mensaje privado

Buenos días Lucia_vodafone. Ya te envié el privado con lo que me pediste, en el puse lo siguiente: Los codigos son N616209517, N616355754, N617001942. Además de esto he llamado en innumerables ocasiones al 123, he enviado 5 correos a soporte@vodafone.es y he iniciado un hilo nuevo el lunes a las 22:45. También me llamaron de un departamento del 123 el viernes 31 de octubre diciendo que mi queja se estudiaría. Han pasdo 11 días y no se nada de nada. Las denuncias las tengo preparadas, me parece absurdo que haya que llegar a esto, cuando yo ni he suscrito esos servicios ni los he usado. Conclusión: Teneis pensado decirme algo o simplemente NO. Agradecería que se me de una solución y cuando menos una respuesta rápida. Gracias y ánimo a todos los que por culpa de Vodafone estamos en la misma desgraciada situación de desamparo, apaleo y maltrato.
Mensaje 7 de 9 (3.593 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 4.576
Mensaje privado

Hola jeremias,

Agradecemos las información adicional que nos aportas pero, con las numeraciones mencionadas no tenemos la posibilidad de revisar tu incidencia con detalle.

En caso de que no dispongas de un número de expediente que comience por "I", por favor, envíame un mensaje privado para comprobar las restricciones aplicadas, incluyendo estos datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.
  • Fecha aproximada en la que solicitaste la aplicación de restricciones para estos servicios.

Aquí te explicamos cómo enviar un mensaje privado.

Envíanos, por favor, tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Por otro lado, te rogamos que evites el envío de mensajes privados antes de haber sido solicitado, tal y como se indica en las normas de uso y publicación de este Foro.

Un saludo.

Mensaje 8 de 9 (3.528 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

A mi tambíen me pasa lo mismo, me dan de alta 3 servicios que no he contratado y además soy el único que usa el telefono y de un momento a otro te mandan un mensaje de alta. Porque mantinen el servicio que no lo solicitamos y que podría estar bien pero que hay varias denuncias o notificaciones de esta estafa.

Mensaje 9 de 9 (1.349 Visitas)