Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎17-07-2019
Mensaje privado

Reclamación por facturación fraudulenta

Reclamo que Vodafone debe reintegrar un cargo que reconocen irregular - por supuestos "error técnico"; nunca a favor del cliente, siempre en su contra - de forma inmediata y no resolver deduciéndolo de la facturación a mes siguiente, con lo cual se hace con un capital que no le pertenece y lo mantiene un mes. Estaría pagándoles por adelantado un mes sin que ello esté autorizado y antes de recibir el servicio. Esta situación se repite por segunda vez en menos de un año. Lo entiendo un descarado fraude por cobro indebido y esta reclamación se debe entender como paso previo a la reclamación ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.

Esta es una mala práctica comercial, excesivamente usada y bata ya de abusos.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 1 (58 Visitas)