Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Reclamación por factura.

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N9005
Buenas tardes.
Hola me pongo en contacto con ustedes porque me he dado de alta el día 27 de abril, y mi periodo de facturación ha sido del 27 al 30 de abril.Yo en principio en contrado la tarifa Red M y fibra con 50MB.Me dijeron que dicho importe seria con el descuento del IVA y el 25% ya aplicado unos 46 euros.A día de hoy no se me instalado la fibra ya que por ser indirecta tarda un poco más, hasta ahí todo perfecto. Me llega mi primera factura con un importe de 42 una factura que corresponde al mes de abril del 27 al 30.Y que dicha factura solo hace referencia a la línea fija, y que me cobran tanto porque se me cobra un mes por adelantado.Cosa de la que yo no tenía constancia ni me informaron al contratar mis productos ni aparece en mi contrato.Es más en el punto 5 del contrato pone que se cobrará por anticipado cuando se haya expresado en el contrato o por superar un límite de dinero, o por morosidad.Yo quiero expresar mi malestar y descondormidas con este tema ya que a mi no se me había informado y no se expresa en el contrato ni en la grabación se voz.Atentamente usuaria de Vodafone.Llamo a atención al cliente y me dices que no me tienen que informar de como se van a cobrar mi factura, y que el servicio de reclamación teléfono hace dos años que no existe. Me gustaría que me ayudarán o poden una reclamación y iré a consumo.Muchísimas gracias atentamente una usuaria de Vodafone.
Mensaje 1 de 3 (163 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Reclamación por factura.

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N9005
Perdón a la línea móvil es a lo que hace referencia la factura únicamente.
Mensaje 2 de 3 (162 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: Reclamación por factura.

Hola @Taniatanita

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Nos comentas que en la factura te han cobrado unas cuotas que corresponden al pago por adelantado de las cuotas recurrentes pero no te informaron de ello.

La facturación de pago por adelantado se viene aplicando para nuevos clientes desde el 11/12/2015, este pago por adelantado únicamente se produce en la primera factura, y esta situación se regulariza en el momento en que finaliza el contrato.

Te dejamos la normas de uso y publicación de este Foro, con información muy útil.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 3 (138 Visitas)