Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Reclamación por factura errónea

Hola,

el pasado 1/03/19 solicité un cambio de domicilio por mudanza. Al solicitarlo, me aseguraron que tendría la misma oferta , pack Fibra+Tv+mobil
Despues de unos dias me llamaron para comentarme que no me podian ofrecer Fibra por mi localización, que me ofrecian ADSL (maximo 20MB) con la televisión y que me deberían de hacer un contrato nuevo. Yo NO siendo la titular de la cuenta dije que si (Aquí surge el primer error de los operadores incompetentes, ya que si el titular de la cuenta no lo solicita, no lo podéis nada ), pero yo necesitaba internet en casa URGENTE por trabajo.

Despues de unos dias, para mi sorpresa me llegó un router de BANDA ANCHA, cuando ni yo ni el titutular lo solicitamos. Llamé a atencion al cliente y me aseguraron que el titular lo solicitó (cuando es imposible, ya que el titular no se encontraba en España, y hasta el dia de hoy sigo esperando la grabación). 
*Durante todo el mes de Marzo yo no tuve internet en casa, solo tuve movil.

Como Vodafone no me daba solución despues de llamar más de 30 veces (puedo desmostrarlo) a atencion al cliente,  decidimos cambiarnos a otra compañia, que se hizo efectivo el 27/03/2019

1.- A dia de hoy Vodafone me reclama 560,66€ 
En la primera factura de 345,67€  del 08/03/19 al 07/04/19 . Yo me cambié de compañía el 27/03/19 
Se puede apreciar que tengo 8 días de más, y también me penalizan por -Cargo por compromiso por descuento-. ¿Que compromiso? Porque no tenia ninguno a la hora de hacer un trasalado de linea, ya que se solicitó ADSL y enviaron otro servicio que nadie solicitó. 
Mi factura debería de ser de 75,98€ que es el servicio de telefonoa movil.

2.- La segunda factura que me reclaman es de 214,99€
Fecha: 08/04/19 a 07/05/19 
Obviamente, no teniamos más servicio con vosotros pero me reclamais un mes de servicio.

A parte, en esta factura se reclama '' Indemnización Equipo no Devuelto TV ''
Cuando yo lo envié por Correos y tengo el justificante de ello.

He llamado muchas veces a Atencion al cliente, pero casualmente el sistema siempre está caido, tampoco me llaman para solucionar este tema y también para poder justificar que los equipos ya los envié.

Por eso, reclamo que se haga un estudio de estas dos facturas, pues yo no me niego a pagar, pero no voy a pagar ninguna Indemnización que, en la primera factura me detallais por incompetencia vuestra y en la segunda factura reclamais un servicio e Indemnización que no corresponde con lo real.

Espero tener contestación vuestra, si no, pondré yo la denuncia donde corresponda.
A la espera,

Aroa.

Mensaje 1 de 1 (77 Visitas)