Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Reclamación por factura emitida

Hola, me gustaria realizar una reclamacion por generar una factura indebida ya que me di de baja en principio por un error que cometieron ustedes. Como puedo hacerlo?

Mensaje 1 de 9 (360 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.520
Mensaje privado

Re: Reclamación por factura emitida

¡Bienvenido a Foro Vodafone @daviseto!

Has revisado la factura de este mes y quieres que la revisemos ya que el importe es erróneo. Para ello vamos a mover tu mensaje a la categoría Clientes Particulares > Contrato - Facturación, así revisamos la facturación y te informamos con detalle.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 9 (325 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.944
Mensaje privado

Hola @daviseto,

Estamos aquí para ayudarte. Necesitamos que nos comentes, por favor, con más detalle si es una factura en la que se cobra algún importe tras la fecha de baja que cursaste o bien si es por un alta de servicio que no llegaste a disfrutar.

Quedamos pendientes de tu respuesta.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 9 (322 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Me generaron la factura CG0039786331
, por un servicio que prácticamente no use, ya que me di de baja en un principio porque ustedes tenían errores en los cambios de prepago a contrato, no cumplieron en su momento lo que me prometieron y cada vez que llamaba para consultar el estado de mi solicitud , todos los agentes de atención al cliente con quienes hablé me daban una respuesta diferente y como podrá entender, no me dio confianza lo que me decían.

Me activaron a contrato el día viernes 10/03 y ya el día sábado 11/03 solicite la baja, pero me informaron que el departamento encargado trabajaba el día lunes 13/03 y ese fue el día que pude tramitar la baja.

Una tramitada la baja, solicite portabilidad con otra compañía telefónica y debido a su insistencia, sus ofertas volví con ustedes y solicite el alta nuevamente de mis dos líneas de prepago a contrato, ya que son una empresa con gran prestigio y responsable, es más, tengo más de un 1 años con las líneas móviles y me sorprendió todo lo que me hicieron.

Espero me solucionen este error, ya que no es mi culpa por todo lo que pase, el día de hoy hablé con atención al cliente y me generaron la incidencia I72210541.

Gracias!
Mensaje 4 de 9 (299 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.725
Mensaje privado

Buenos días @daviseto

Entendemos que eres la persona titular al tener el número de expediente de la gestión, te hemos enviado un privado confirmando el abono que han realizado los compañeros para solucionar este tema, a banco llegará únicamente la diferencia con el abono.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 9 (265 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hemos dado respuesta a tu privado @daviseto, saludos. 

Mensaje 6 de 9 (243 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, muy buenas! Estoy teniendo problemas nuevamente con mi facturación, he llamado en muchas oportunidades para que me lo solucionen y no hacen nada, no es posible que tenga que estar llamando todos los meses desde que me di el alta.

Agradeciendo su apoyo.

Alcides David
Mensaje 7 de 9 (62 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@daviseto,

Sentimos leer lo que nos comentas, te ampliamos información por mensaje privado con la comprobación que hemos realizado.

Un saludo

Mensaje 8 de 9 (38 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @daviseto

Hemos dado respuesta a tu mensaje privado, desde este canal no tramitamos gestiones relacionadas con cobros, has de comunicar con el 607100700, estamos pendientes de lo que te indiquen.

Un saludo.

Mensaje 9 de 9 (29 Visitas)