Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎16-05-2012
Mensaje privado

Reclamación por email.

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días, ayer reclamé directamente por mail a soporte@vodafone.es. He recibido una respuesta automática de que lo haga desde MiVodafone, pero en la app no hay opción a reclamar.

Ruego saber a quién reenviar el escrito que mandé para que pueda gestionar el caso.

Gracias de antemano.
Mensaje 1 de 3 (118 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎16-05-2012
Mensaje privado

Re: Reclamación por email.

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Pues este foro era mi esperanza. Hace años tuve un problema que se solucionó por aquí. En dos semanas me acaba la permanencia, no es necesario hacer spoiler de como acabará la película Emoticono feliz
Mensaje 2 de 3 (62 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.642
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Reclamación por email.

Buenas tardes  @Chevi_Riera 


Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios. Te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

 

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.

 


Según nos comentas y ayudarte con lo sucedido, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.


Tramita tu incidencia a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.  

 

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

 

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (10 Visitas)