Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Reclamación por cobro de suscripción a Pagos Vodafone

[ Editado ]
Publicado desde Facebook

hola me han cobrado una supuesta subscripcion de pagos vodafone-servicios it si yo no he sido avisada de esos pagos ya que no he adquirido ningun servicio porque no puedo devolver la factura a servicios it a traves de vosotros si vosotros me lo cobrais y porque no teneis nidea igual que yo de que es servicios it pero si lo cobrais sin mi consentimiento ? en mi contrato con vosotros no pone que yo pague servicios it pagos vodafone cada semana porque os permitis cobrarlo

Mensaje 1 de 4 (2.431 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Reclamación por cobro de suscripción a Pagos Vodafone

[ Editado ]

Hola @rufius 

Te damos la Bienvenida a Foro Vodafone.

En la navegación es posible acceder de forma accidental a enlaces que suponen la suscripción de la línea a un contenido, aplicación o servicio.

En Servicios IT pueden facilitarte toda la información sobre la suscripción realizada para tu línea, puedes contactar con ellos:

• Teléfono 902747895
  • helpdesk.es@netsize.com

Al ser suscripciones aceptadas en la navegación con smartphone, tablet o PC en la factura no podemos realizar modificaciones, podemos ayudarte en la baja y restricción del servicio para que no sean posibles suscripciones

Cómo darse de baja de las suscripciones a Portales de contenidos.

Si necesitas ayuda en la baja o en la aplicación de restricciones, por favor, envíanos un privado con tus datos:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

Con esta información podremos gestionarlo.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 4 (2.262 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

También he sido víctima de esta ***bleep***.

La postura oficial de Vodafone es la de cobrar al cliente por uno supuestos "Servicios TI", a razón de 7,26€ SEMANALES, sin saber yo QUÉ he contratado, CÓMO lo he contratado, CUÁNDO lo he contratado ni nada.

La operadora lo único que dice es quién es el timador beneficiario, y un número de teléfono.

Eso se llama ser ćomplices de unos **bleep**, no tiene otro nombre. Cuando se están cobrando del orden de 30 euros + iva sobre la cuota normal, lo mínimo que debería era avisar con un SMS o algo, por parte de la operadora.

Es ********* que sucedan cosas así. Deseando que pase la permanencia para IRME para siempre.

Mensaje 3 de 4 (508 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @rsb01 :

Desde Foro Vodafone te damos la bienvenida.

Como nos comenta @Alex_Vodafone en el post Qué son SMS Premium y Pagos Vodafone lo que Vodafone proporciona es la vía de pago para que en factura se cobren suscripciones, contenidos, comprar... que el cliente puede realizar a través de aplicaciones, internet, etc.

Lo lamentamos, tras el alta la operadora no recibe información de este hecho. Te comentamos que tienes la posibilidad de restringir el servicio a través de Mi Vodafone.

Si necesitas de nuestra ayuda para anular una suscripción o aplicar restricciones, por favor, no dejes de comentarlo.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 4 (437 Visitas)