Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Reclamación por cobro de factura indebida

[ Editado ]

@Jorge77grx:

Nos alegra saber que ya has recibido la transferencia bancaria. Gracias por compartirlo con toda la comunidad.

Seguimos atentos a tus futuras publicaciones.

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 11 de 17 (358 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A310F
Buenas tardes,
Escribo porque el mes pasado contraté fibra óptica, teléfono fijo y una línea móvil por 26€. En primer lugar recibí la tarjeta SIM para mi movil y tuve que empezar a usarla ya que se me hizo la portabilidad y me quedé sin linea con la otra compañia. Luego vino el técnico y me dijo que no tengo fibra óptica (cuando me aseguraron por teléfono que si tenía fibra y por eso lo contraté). Me llamaron para confirmar el incidente con la fibra óptica y pregunté qué pasaría con la línea móvil y me dijeron que un comercial se pondría en contacto conmigo para ofrecerme adsl u otra alternativa pero no se pusieron en contacto conmigo. Hoy veo que me han descontado de mi cuenta 33 euros y pico y cuando llamo para preguntar por qúe me han descontado 33 euros si no tengo fibra ni teléfono fijo aún me dicen que el contrato de fibra óptica se anuló pero que el de la linea movil seguia vigente y por tanto me habian cobrado la cuota de línea y 5 euros y pico de IVA... me parece increíble que sea así cuando no se me ha informado de nada, no me han ofrecido ninguna alternativa ni tampoco me avisaron de que me cobraría cuota de línea. Me aseguraron que solo pagaría 26€ todo incluido y sin tener fibra ni teléfono fijo me han cobrado 33€ por el móvil y no he hecho ni un mes con vosotros. Quiero que me devuelvan el dinero ya que el contrato se anuló, no recibí ninguna información y se me ha cobrado algo que ni siquiera he contratado ya que no me avisaron de esta cuota de línea. Muchas gracias y un saludo.
Mensaje 12 de 17 (285 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Jasmina

Gracias a ti por utilizar este canal para realizar consultas.

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Según comentas contratas servicio de Fibra más Fijo y línea móvil todo por una cuota mensual de 26€ , al acudir el técnico comprueba la imposibilidad de instalar Fibra, te indica que contactarían contigo para habilitar Adsl.

Has recibido la primera factura con un importe superior al estipulado sin servicio de internet.

Has de comunicarte con el departamento con el que has formalizado la oferta, si ya lo hiciste y tienes expediente abierto, como titular del contrato facilitanos la referencia sin aportar datos personales vamos a revisarlo.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar toda la información.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 13 de 17 (252 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenos días, 

Muchas gracias por su pronta respuesta. 

Mi número de cuenta Vodafone es: 958374463 y el número de factura: CI0881741594. Es todo lo que puedo ver a través de la factura electrónica, ya que el contrato no llegó a realizarse.

Correcto, ya me puse ayer en contacto con el Departamento con el que he formalizado la oferta y me dijo que mi contrato se había anulado al no ser posible la instalación de fibra óptica. Por tanto, no entiendo por qué no me han informado de que se había anulado y de que me iban a cobrar por un plan móvil que yo NO he contratado ni nadie me ha informado. El contrato que yo realicé era fibra óptica y teléfono fijo con 50% de descuento durante el primer año, por tanto 25€ y me ofrecieron la posibilidad de añadir una línea móvil por 1€ más y a acepté. La factura debería ser un total de 26€, pero si no ha sido posible la instalacion de Fibra óptica por vuestra parte y me decís que me pondrían adsl y mantendrían el mismo precio y móvil no entiendo que no se me informe, no vengan a instalarme el adsl como me aseguraron y sin contar con mi consentimiento, me anulais el contrato pero sí me pasáis a un nuevo plan que yo NO he autorizado (plan móvil) y me cobráis 33€. 

Si yo acepté incluir el móvil fue porque se añadia al contrato que yo formalicé por 1€ más. No tiene sentido que se anule este contrato y me cobreis 33€, ya que si me he quedado con la linea movil ha sido porque me prometieron que me ofrecerian adsl y todo al mismo precio, pero no ha sido así y habeis dado por hecho que quería pasarme al plan móvil por la misma cantidad de dinero sin tener fibra óptica ni teléfono fijo.

Estoy muy decepcionada y voy a hacer una portabilidad de mi linea móvil y no volveré a hacer ningún contrato más con vosotros ni lo recomendaré. 

Gracias y un saludo.

Mensaje 14 de 17 (281 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @Jasmina

Con los números que nos facilitas desde Foro no podemos comprobar ninguna información, para que podamos comprobar si tenemos acceso a la oferta que te hicieron necesitamos que nos mandes un mensaje privado, como titular de las lineas, con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Es importante que envíes esta información por privado en un plazo máximo de 7 días tras los cuales, de no haberla recibido, entenderé que no necesitas de nuestra ayuda.

Agradecer de antemano tu colaboración.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 15 de 17 (240 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Muchas gracias por enviarnos tus datos @Jasmina, los hemos recibido correctamente.

Revisaremos tu factura y te informaremos por aquí en cuanto dispongamos de novedades.

¡Un saludo!

Mensaje 16 de 17 (229 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@Jasmina,

Tras comprobar lo ocurrido damos respuesta a tu consulta por mensaje privado.

Un saludo

Mensaje 17 de 17 (181 Visitas)