
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
el 14-11-2016 18:08

Reclamación por cobro de factura indebida
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

- Por supuesto, todo son ventajas según su comercial, y no tengo que realizar nada, ya que ellos se encargan de hacer todos los trámites.
- Se me confirma la portabilidad, y soy de vodafone el 1 de junio tras instalarme el modem.
- Todo funciona correctamente, pero con el paso del tiempo, nos damos cuenta de que varias personas nos dicen que al llamarnos al fijo les dice un contestador que el número no existe. Como apenas usamos el fijo de casa, no le damos mucha importancia y tardamos en preocuparnos.
- Ya en julio , nos llega una factura de Orange correspondiente a todo el mes de junio , por lo tanto, las 2 compañías nos están cobrando por lo mismo, cosa que no entendemos como es ni tan siquiera posible de hacer.
- Contactamos con vodafone y nos dicen que todo está correctamente realizado y que se lo reclame a Orange.
- Llamamos a Orange y nos comunica que vodafone no ha tramitado la baja con ellos, y que seguimos perteneciendo a Orange.
- Vuelta a ponernos en contacto con vodafone para que tras varias llamadas, al final reconocen que no han hecho bien la baja, y que es culpa de vodafone, emplazandonos a unos días para solucionarlo.
- Los días se transforman en semanas tras intercambios de llamadas, incidencias abiertas, incidencias ignoradas, etc... Mientras tanto, nos metemos en septiembre y llega la correspondiente factura de Orange.
- Tras todo este tiempo, se nos confirma aproximadamente el 25 de Octubre, que ya se ha solucionado todo y que simplemente nos queda reclamar a facturación para que nos compensen por el error cometido, pero que esperemos a que nos llegue la factura de Orange perteneciente a la parte de octubre, para reclamar ya todo junto.
- Contactamos con facturación, ya en noviembre , y nos hacen enviar toda la documentación, facturas de Orange, etc...
- Tras varios días de espera y varias llamadas nuevamente y otras tantas incidencias que no se cierran, etc... nos contestan que nosotros estamos dados de alta desde el 31 de enero, y que todo está bien desde entonces, y que si tengo que reclamar algo, lo haga a Orange.
- Evidentemente este hecho ya colma mi paciencia y me obliga a escribir todo esto aquí para que lo lea todo el mundo.
No sé qué solución me queda para que vodafone me devuelva casi 220 euros cobrados por su incompetencia, sin contar las HORAS de pérdida de tiempo llamando a gente que en su mayoría habla un idioma que casi no entiendo, explicando una y otra vez lo mismo sin encontrar una solución.
Evidentemente, han perdido como clientes a 1 línea móviles y un fijo+adsl de por vida, junto con una recomendación a todos mis conocidos para que ni se les ocurra irse a esta "compañía".
¡Resuelto! Ir a solución.
el 15-11-2016 8:29
Re: Reclamación por cobro de factura indebida
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Jorge77grx:
Bienvenido a Foro Vodafone.
Comentas que a finales del mes de mayo portaste tus servicios de fijo y ADSL desde otro operador a Vodafone y en el mes de junio recibiste facturas de ambos operadores.
Tras varios expedientes abiertos para comprobar esta situación, consideras que aún no está resuelta. Desde Foro intentaremos ayudarte en todo lo que nos sea posible, para ello, contactamos contigo en privado solicitándote información acional para revisar con detalle lo ocurrido.
Además te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro donde encontrarás información muy útil para tus publicaciones.
Saludos.

el 15-11-2016 12:23
Re: Reclamación por cobro de factura indebida
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Jorge77grx;:
Gracias por la rapidez en enviarme tu mensaje. En privado te informo de las gestiones que estamos haciendo para poder ayudarte.
Por favor, revisa tu bandeja cuando dispongas de un momento. Gracias.
Saludos.

el 21-11-2016 9:07
Re: Reclamación por cobro de factura indebida
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola de nuevo @Jorge77grx:
Enviamos un privado nuevo a tu bandeja con informándote de la documentación necesaria para seguir avanzando en nuestras comprobaciones.
Saludos.

el 21-11-2016 10:43
Re: Reclamación por cobro de factura indebida
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 21-11-2016 11:43
Re: Reclamación por cobro de factura indebida
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Perfecto @Jorge77grx:
Gracias por la rapidez en tu respuesta.
Lo revisaremos informándote de las novedades lo antes posible.
¡Saludos!

el 23-11-2016 8:49

Re: Reclamación por cobro de factura indebida
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola de nuevo @Jorge77grx:
Confirmamos que hemos revisado la documentación y las facturas generadas. En privado te dejamos los detalles del abono efectuado.
Recuerda que puedes marcar tu consulta como resuelta en la opción Aceptar como solución. De este modo ayudarás a otros usuarios a resolver tu misma duda.
Un saludo.

el 24-11-2016 11:59
Re: Reclamación por cobro de factura indebida
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 24-11-2016 12:09

Re: Reclamación por cobro de factura indebida
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Eso es, la recibirás en los próximos días.
Agradecemos tu aportación a Foro.
Saludos.

el 05-12-2016 10:26
Re: Reclamación por cobro de factura indebida
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »