Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado
Solución aceptada

Reclamación por cobro de factura indebida

Publicado desde un dispositivo móvil OnePlus A3003
A finales de mayo de este mismo año, solicito una portabilidad de fijo+adsl desde Orange.
- Por supuesto, todo son ventajas según su comercial, y no tengo que realizar nada, ya que ellos se encargan de hacer todos los trámites.
- Se me confirma la portabilidad, y soy de vodafone el 1 de junio tras instalarme el modem.
- Todo funciona correctamente, pero con el paso del tiempo, nos damos cuenta de que varias personas nos dicen que al llamarnos al fijo les dice un contestador que el número no existe. Como apenas usamos el fijo de casa, no le damos mucha importancia y tardamos en preocuparnos.
- Ya en julio , nos llega una factura de Orange correspondiente a todo el mes de junio , por lo tanto, las 2 compañías nos están cobrando por lo mismo, cosa que no entendemos como es ni tan siquiera posible de hacer.
- Contactamos con vodafone y nos dicen que todo está correctamente realizado y que se lo reclame a Orange.
- Llamamos a Orange y nos comunica que vodafone no ha tramitado la baja con ellos, y que seguimos perteneciendo a Orange.
- Vuelta a ponernos en contacto con vodafone para que tras varias llamadas, al final reconocen que no han hecho bien la baja, y que es culpa de vodafone, emplazandonos a unos días para solucionarlo.
- Los días se transforman en semanas tras intercambios de llamadas, incidencias abiertas, incidencias ignoradas, etc... Mientras tanto, nos metemos en septiembre y llega la correspondiente factura de Orange.
- Tras todo este tiempo, se nos confirma aproximadamente el 25 de Octubre, que ya se ha solucionado todo y que simplemente nos queda reclamar a facturación para que nos compensen por el error cometido, pero que esperemos a que nos llegue la factura de Orange perteneciente a la parte de octubre, para reclamar ya todo junto.
- Contactamos con facturación, ya en noviembre , y nos hacen enviar toda la documentación, facturas de Orange, etc...
- Tras varios días de espera y varias llamadas nuevamente y otras tantas incidencias que no se cierran, etc... nos contestan que nosotros estamos dados de alta desde el 31 de enero, y que todo está bien desde entonces, y que si tengo que reclamar algo, lo haga a Orange.
- Evidentemente este hecho ya colma mi paciencia y me obliga a escribir todo esto aquí para que lo lea todo el mundo.

No sé qué solución me queda para que vodafone me devuelva casi 220 euros cobrados por su incompetencia, sin contar las HORAS de pérdida de tiempo llamando a gente que en su mayoría habla un idioma que casi no entiendo, explicando una y otra vez lo mismo sin encontrar una solución.
Evidentemente, han perdido como clientes a 1 línea móviles y un fijo+adsl de por vida, junto con una recomendación a todos mis conocidos para que ni se les ocurra irse a esta "compañía".
Mensaje 1 de 17 (1.427 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Reclamación por cobro de factura indebida

Hola @Jorge77grx:

Bienvenido a Foro Vodafone.

Comentas que a finales del mes de mayo portaste tus servicios de fijo y ADSL desde otro operador a Vodafone y en el mes de junio recibiste facturas de ambos operadores.

Tras varios expedientes abiertos para comprobar esta situación, consideras que aún no está resuelta. Desde Foro intentaremos ayudarte en todo lo que nos sea posible, para ello, contactamos contigo en privado solicitándote información acional para revisar con detalle lo ocurrido.

Además te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro donde encontrarás información muy útil para tus publicaciones.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 17 (1.340 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Jorge77grx;:

Gracias por la rapidez en enviarme tu mensaje. En privado te informo de las gestiones que estamos haciendo para poder ayudarte.

Por favor, revisa tu bandeja cuando dispongas de un momento. Gracias.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 17 (1.325 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola de nuevo @Jorge77grx:

Enviamos un privado nuevo a tu bandeja con informándote de la documentación necesaria para seguir avanzando en nuestras comprobaciones.

Saludos.

Mensaje 4 de 17 (1.230 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Ya le he mandado la documentación.
Mensaje 5 de 17 (1.239 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Perfecto @Jorge77grx:

Gracias por la rapidez en tu respuesta.

Lo revisaremos informándote de las novedades lo antes posible.

¡Saludos!

Mensaje 6 de 17 (1.214 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola de nuevo @Jorge77grx:

Confirmamos que hemos revisado la documentación y las facturas generadas. En privado te dejamos los detalles del abono efectuado.

Recuerda que puedes marcar tu consulta como resuelta en la opción Aceptar como solución. De este modo ayudarás a otros usuarios a resolver tu misma duda.

Un saludo.

Mensaje 7 de 17 (1.141 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Muchas gracias por todo, ahora sólo queda esperar la transferencia.
Mensaje 8 de 17 (1.105 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@Jorge77grx:

Eso es, la recibirás en los próximos días.

Agradecemos tu aportación a Foro.

Saludos.

Mensaje 9 de 17 (1.088 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Buenos días, ya tengo ingresado en mi cuenta el dinero de la devolución, has sido muy amable y te lo agradezco mucho ya que me traía este asunto de cabeza ya que por teléfono no me lo solucionaban. De nuevo mis felicitaciones por arreglar este problema. Un saludo!
Mensaje 10 de 17 (964 Visitas)