Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Reclamación por INSTANTOO

Me aparece en la factura cargos por servicios de INSTANTOO, descativé el servicio de restricción de mensajes desde la web de mi vodafone pero me siguen cobrando. ¿Qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 3 (375 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Reclamación por INSTANTOO

[ Editado ]

Hola @Andres_ivdtc 

Bienvenido a Foro Vodafone!

La baja de una suscripción de Instantoo puedes gestionarla tú mismo navegando en tu smartphone desde el menú: miweb.vodafone.es > Vodafone live! > Mi Vodafone > Pagos Vodafone.

Y por otro lado la aplicación de restricciones puedes gestionarlas en el menú Mi Vodafone > Mi consumo > Pagos Vodafone.

Por lo que comentas creo que has activado las restricciones para servicios de mensajería Premium en tu línea.

Cómo darse de baja de las suscripciones a Portales de contenidos.

Vamos a solucionarlo, por favor, envíanos en privado tus datos:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

En cuanto esté gestionado te informaremos por esta vía.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 3 (306 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Reclamación por INSTANTOO

Hola @Andres_ivdtc 

Hemos restringido la posibilidad de suscripciones para tu línea.

En privado puedes comprobar los detalles.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (252 Visitas)