Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Reclamación penalización correcta

El motivo de mi consulta es reclamar la rectificación de una penalización incorrecta, espero que un moderador pueda ayudarme. Gracias.

Mensaje 1 de 9 (3.258 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Reclamación penalización correcta

Hola Rocio84:

Te damos la bienvenida a este Foro.

Nos gustaría que por favor nos detallaes algo más lo ocurrido para, desde este Foro, poder ayudarte.Gracias.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 9 (2.865 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Tras la adquisición de un móvil por puntos detecté que las clausulas de permanencia y penalizaciones que aparecen en "Mi Vodafone" no se corresponden con las del contrato escrito en el que  no se especifica ninguna penalización por romper el contrato de permanencia en vodafone ya que pone 00€ y en ningún momento indica que tenga una permanencia en un plan de precios y por lo tanto ninguna penalización asociada a la misma. 

Y quiero que que se comprueben los errores señalados y se reconozca y rectifique por VODAFONE la permanecia y penalizaciones tal y como aparecen en el contrato escrito.

Mensaje 3 de 9 (2.743 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola Rocio84:

Para poder ayudarte, necesito que me envies, por favor,  un mensaje privado con tus datos personales; nombre, apellidos y DNI. Desde este Foro revisaremos lo que nos comentas. Gracias.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 9 (2.726 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Acabo de enviarle un mensaje privado tal como mi indicó, espero una respuesta a la mayor brevedad posible, gracias.

Mensaje 5 de 9 (2.723 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Sigo esperando una respuesta...

Mensaje 6 de 9 (2.687 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Rocio84:

He dado respuesta a tu mensaje, accede a tu buzón privado, por favor, para consultar la información. Gracias.

Saludos.

Mensaje 7 de 9 (2.668 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Ya he contestado al mensaje privado y estoy totalmente disconforme, porque no has hecho nada por subsanar el error, sino a escurrir el bulto. Lo único que quiero y exijo es que se cumpla lo que tengo en mi contrato. Ni más ni menos.
Mensaje 8 de 9 (2.664 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

Sigo esperando una solución. Quiero que se cumpla lo tengo en mi contrato.

Mensaje 9 de 9 (2.631 Visitas)