Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎12-10-2018
Mensaje privado

Reclamación pago a terceros no solicitados

En mi factura del mes de agosto y en la de septiembre se realizaron pagos de 28€ y 46€ respectivamente a terceras partes por parte de Vodafone. Estos pagos corresponden a "supuestas" inscripciones a las empresas: 7minfittv, MOBACADEMY, EPIC FAILS

 

Quiero hacer constar que:

 

1. En ningún momento Vodafone me informó de la activación del pago a terceros a través de mi móvil, Algo imprescindible ya que estamos hablando de servicios que conllevan un pago.

 

2. Tampoco se me ha informado del proceso de aceptación de estos pagos que debe ser inmediato y por ciencia infusa, ya que NUNCA he accedido a estos servicios, ni a sus webs ni les he llamado para solicitar dicho servicio. Y, por supuesto, JAMÁS ME HE INSCRITO A NINGUNO.

 

3. Vodafone no ha desarrollado un sistema de confirmación del pago, por lo que mi teléfono está abierto a pagar a cualquier empresa que acceda a él.

 

4. Que yo ÚNICAMENTE he autorizado a Vodafone a cobrarme SUS SERVICIOS (fijo, móvil y fibra) a través de mi cuenta bancaria y que, de esta forma, es Vodafone quien está PERMITIENDO A EMPRESAS AJENAS gastar MI DINERO sin MI AUTORIZACIÓN.

 

5. Por último, informar de que la atención recibida por parte de Vodafone vía telefónica ha sido deplorable ya que, además de no querer ponerme la reclamación, me han colgado en 2 ocasiones al insistir en ello. Es por esto que RECLAMO A VODAFONE LA DEVOLUCIÓN DE ESTOS IMPORTES Y SU IVA CORRESPONDIENTE.

 

Ya que no sirve de nada contactar con el 123 dejo este mensaje esperando respuesta por parte de Vodafone.

Mensaje 1 de 4 (188 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Reclamación pago a terceros no solicitados

Buenas tardes @Yola57, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 4 (104 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎02-01-2019
Mensaje privado

Re: Reclamación pago a terceros no solicitados

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris E5 HD
A mí me acaba de pasar lo mismo, me han cobrado 14'99€ de un pago a terceros que yo no he contratado y a mi nadie me ha notificado nada, espero me solucionen el problema, por que este mes entre el ADSL nefacto que tenemos en esta zona y 2 líneas, más los 14'99€ estos hacen un total de 103€ de factura, que ya está bien.
Mensaje 3 de 4 (87 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Reclamación pago a terceros no solicitados

Buenos días @Gregor2600, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Te dejamos la información y enlace para la gestión solicitada

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 4 (63 Visitas)