Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Reclamación fra. errónea ¿donde puedo solicitar por escrito el abono?

Hola, soy cliente de vodafone móvil y desde el 10 de abril tengo en casa Vodafone One. Me acogí a una oferta de 6 meses gratis de fibra y 3 meses gratis de TV Total con HBO, me dijeron que sólo me cobrarían durante este período el movil, nada por TV ni por fibra, ni cuota de alta por ningún concepto.

Me ha llegado la factura que me cobraran mañana y en ella me facturan 24,7934 + iva por la TV y 15,4449 + iva por la fibra. 

Quiero solicitar que realicen un abono por estos importes ya que no corresponden, pero quiero hacerlo por escrito y que quede constancia, ya que contraté el servicio por teléfono y me encuentro con esta sorpresa.

¿Donde puedo dirigir mi escrito? ¿Algún email?

Esperando una pronta respuesta, saludos.

Mensaje 1 de 4 (241 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: Reclamación fra. errónea ¿donde puedo solicitar por escrito el abono?

Hola @anarog

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Nos comentas que eres cliente nuevo en Vodafone y te acogiste a una oferta en la que tenias durante 6 meses gratis el servicio de Fibra y 3 meses gratis TV total y HBO, pero en la factura que se ha generado si te cobran la fibra y el servicio de TV.

Nos puedes indicar si tienes el número de expediente de la oferta, empieza por I seguida de 8 dígitos, y de este modo podemos comprobar las condiciones de la oferta y lo que se cobra en factura, o si tienes copia del contrato.

Ten en cuenta también que desde el 11-12-15 Vodafone cobra a todos los nuevos clientes, en su primera factura, el pago por adelantado de las cuotas recurrentes.

Te dejamos la normas de uso y publicación de este Foro, con información muy útil.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 4 (207 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Lo contraté telefónicamente, no me dieron número de expediente, ni tengo copia contrato...

Mensaje 3 de 4 (201 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

@anarog,

Para poder comprobar la oferta recibida y la factura emitida, necesitamos que nos facilites los siguientes datos como titular del servicio, por favor:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

• Canal utilizado para su contratación (número) y si has contactado con ellos

• Condiciones ofrecidas

Para poder enviar un mensaje privado, pulsa la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás debajo de mi perfil. Solamente en el caso de que no hubiésemos recibido esta información en el plazo de 7 días, entenderíamos que no es necesaria nuestra intervención para resolver la consulta.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 4 (190 Visitas)