Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Reclamación facturas

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Por favor, necesito ayuda, llevo 3 incidencias abiertas y no me resuelven nada.
Esta es la primera:
Buenas tardes,
Soy titular de dos servicios diferentes, en el mes de junio, he recibido mi factura correspondiente a cada uno de ellos, revisadas, ambas son correctas pero no así, los cargos que me han pasado por una de mis cuentas.
Para el servicio asociado al número 677337060, he recibido una factura en mi cuenta de ING direct por importe de 45,47, siendo este importe correcto.
Para el servicio 628552158, me han pasado una factura de 166,93, siendo este cargo el desglose de las facturas de este servicio por importe de 121,46 más el importe de 45,47 correspondiente al servicio anterior (677336060)
Por tanto, me han cobrado dicho importe dos veces por ambas cuentas asociadas a mis servicios.
Para que puedan verificar dicho error y proceder a la devolución de uno de los importes duplicados, adjunto pantallazo de mis movimientos bancarios correspondientes y también del resumen de mi factura desglosada.
Incidencia 82088943
Luego tengo otra sobre mi última factura
Incidencia número:
84364927
Sobre esta última recibí la siguiente solución por sms:
Buenos dias. He realizado el abono por importe de 64.24 euros correspondiente a la revision de la factura/s de 01/08/2019. Te confirmo que lo vas a recibir por transferencia bancaria el proximo 13/08/2019

Buenos dias. Te envio el numero de identificacion 84364927 que he abierto para poder dar solucion a tu peticion de Facturacion.Te confirmo que el 12/08/2019 contactaremos contigo para informarte
Por supuesto no he recibido ningún abono ni nadie me ha llamado.
Por favor, revisen mis facturas y solucionen el problema o iré a la OCU
Mensaje 1 de 1 (63 Visitas)