Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Reclamación facturas

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días,

Ruego que me resuelven el problema que sigo teniendo con las facturas por el paquete movil-fijo-adsl desde que había cambiado el domicilio y he pasado el servicio a la nueva dirección. Las facturas me vienen sin el descuento de fidelidad acordado el 30%, cobrandome por las llamadas al móvil o fijo aunque tengo las llamadas ilimitadas gratuitas, se me sigue también cobrando el servicio del tono de espera que no tengo dado de baja desde el febrero el año pasado y me siguen comprando por adelantado que esta cuota ya la había abonado con la primera factura. Me están cobrando del mes al mes cada vez más y sin poder solucionarlo por la culpa de buena gestión de los agentes quienes cortan las llamadas cuando ya no saben cómo resolver el problema
Se me está cobrando demasiado y un agente dice que no tengo permanencia y otro que si la tengo así que no se si me puedo dar de baja para poder contratar otro servicio. Hasta ahora estaba contenta con vodafone pero ahora ya me estoy cansando con el motivo de andar reclamando las facturas cada mes
Mensaje 1 de 1 (42 Visitas)