Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Reclamación facturas con importe cobrado de modo indebido

Buenas tardes, he reclamado más de 20 veces por teléfono y tengo más de 5 números de reclamaciones por un error en la facturación.

Llevo desde diciembre esperando se corrija el error y se devuelva el importe cobrado de modo indebido.

Me gustaría me dijeran como reclamar formalmente, para después acudir al organismo competente si no se soluciona ya que por teléfono no hacen caso de las reclamaciones efectuadas.

Espero se me confirme si explico el caso completo a traves del foro, a traves de mensaje privado o a traves de otro medio.

Quedo a la espera de su respuesta.

Gracias.

Mensaje 1 de 9 (273 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re: Reclamación facturas con importe cobrado de modo indebido

Buenas tardes, acabo de tener mi enesima llamada de telefono con Atencion al Cliente, y sigo igual: desde octubre de 2018 ni una sola factura ha sido correcta. Me han subido la fibra y la tarifa sin autorizacion, no hacen el descuento del 15% que tengo con Vodafone ( para el cual tengo una permanencia hasta abril de 2019), me cobran una cuota del terminal en enero de 2019, cuando se termino de pagar en diciembre de 2018....

Bueno, llevo reclamando abonos y cobros indebidos desde entonces y ya estoy agotada. La factura que llego al banco en enero de 2019 esta sin pagar porque aun no han sido capaces de corregirla. He trasladado el tema ya a consumo.

A pesar de reconocer en las llamadas a Atencion al Cliente que tengo razon, todo sigue igual y simplemente no puedo mas.

Me han cortado el servicio en varias ocasiones, y la ultima factura de febrero la pague aun siendo incorrecta, porque la persona que me atendio, me dijo que lo solucionaria, que haria los abonos,... todo esto fue el dia 11 de febrero, pero todo sigue igual.

Ademas de cambiar de empresa de telefonia, que solucion me dais? Para mas indignacion, encima tengo permanencia con Vodafone hasta abril de 2019 por un descuento que desde octubre del año pasado no me hacen!!!

Gracias por vuestras respuestas/soluciones!

Un saludo,

Mensaje 2 de 9 (254 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Buenos días, ¿ningún responsable me va a dar una respuesta?

Mensaje 3 de 9 (177 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenos dias,

no, no nos va a responder nadie!

Yo estoy muy harta de esta gente. Hoy he devuelto la ultima factura de febrero, era incorrecta y se que en marzo, no va a llevar ninguno de los abonos pendientes, y encima los importes van a ser incorrectos, como lleva sucediendome desde octubre de 2018.

Hoy mismo me busco nuevo operador y voy a intentar devolver la factura de diciembre 2018, ya que fue incorrecta y sigo sin recibir abonos. Atencion al Cliente ayer me quiso tomar por tonta, diciendome que los abonos aprobados el 15 y 16 de enero ya se habian descontado en la factura de enero... PERDONA???

Todo en manos de consumo. Espero llegar a un arbitraje, ya que voy a revisar todas las facturas que tengo. Porque es posible que hasta me deban dinero a mi.

Un saludo a todos!

Mensaje 4 de 9 (166 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Hola, muchas gracias Emilite1 por tu respuesta. Es exactamente lo que voy a hacer.
Y tengo muy claro, que prometan lo que prometan, no me quedo con Vodafone, porque esta situacion es inaguantable.
Un saludo,
Mensaje 5 de 9 (108 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Buenas tardes,

ayer decidi que ya estaba bien, y me voy de Vodafone. La portabilidad sera efectiva desde mañana, pero tengo unas dudas: tengo facturas que he devuelto porque el importe es erroneo y no hacen los abonos en la siguiente factura. Es mas, vuelven a facturar mal. Ademas tengo permanencia hasta abril 2019 (20euros) por un descuento que no aplican en ninguna de las facturas y es uno de los motivos de las reclamaciones. Todo esta en manos de Consumo porque no pienso pagar nada hasta que no solucionen esto.

Mi pregunta es, si no pago la permanencia, pueden impedir la portabilidad?

Gracias y un saludo a todos.

Mensaje 6 de 9 (77 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Yo tambien me iré a otra compañia porque me están cobrando demás 2 facturas (esto nunca me habia pasado con otra compañia) y normal que la gente huya de VODAFONE porque vamos con este servicio que tienen, es normal . 

Mensaje 7 de 9 (73 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Gracias emilite1! Si ya veo mi movil... desde ayer por la tarde no dejan de llamar y de enviar mensajes, pero no voy a responder. Ellos no me hacian ni caso cuando yo llamaba reclamando. Nos veremos en el arbitraje que ha sido aceptado a tramite. No voy a solucionar esto de otra forma. Pagare lo que les debo, eso por supuesto, pero ni un centimo de mas. Es mas, pienso repasar factura a factura...
Mensaje 8 de 9 (32 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.722
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes @Noo78  @Amstick 

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente sin acceso al sistema. Por el motivo, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.Emoticono triste

Según nos comentas y ayudarte con lo sucedido, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

Te recomendamos tramita tu gestión a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

¡Veras como te lo solucionan  sin problemas! Quedamos a espera de tu información.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 9 de 9 (9 Visitas)