Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Reclamación facturación errónea y mal trato al crear reclamación teléfonicamente

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 4X
Acabo de crear una reclamación con número 82859998 ya que he recibido una factura desde el mes de abril dónde no se aplican los descuentos del 50% que tengo contratado. Es la segunda reclamación que pongo ya que el día 9 tras llamar 4 veces y que me colgaran en 3 de ellas puse otra y me indicaron que tendría respuesta el día 12/7/19. Pues a día de hoy no tengo respuesta y no se han interesado en revisarla a pesar de ver que realicé varias llamadas el día 9. Además de la facturación incorrecta ya que la fecha de servicio operativo no es la correcta me han cobrado por el envío de las sim's 8€ por cada una de ellas. Cuando durante la instalación en la que también tuve muchos problemas tuve que cancelar las portabilidades por no haber recibido las tarjetas. Tras 3 semanas me dieron la opción de enviarlas a mí domicilio y ahora recibo un cargo del que no informaron y encima fue por deficiencias en su propio servicio de entrega. Me parece vergonzoso que haya tenido que pagar una factura de 265€ cuando mi factura debería ser de 114€ y a día de hoy no tenga respuesta ni se agilice la gestión. Aunque vuestro servicio sea bueno una vez instalado vuestra atención tanto para instalaciones como para gestionar incidencias o reclamaciones es nefasta y vergonzosa. Espero que mi incidencia se resuelva cuanto antes y se genere el abono o tendré que acudir a la OCU a ver si a ellos también les colgais
Mensaje 1 de 1 (57 Visitas)