Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Reclamación facturación errónea desde alta cliente en Enero

Buenas tardes,

En primer lugar pedir disculpas, si mi explicación de los hechos no es suficientemente clara pues les escribo desde la desesperación. A mediados de Enero me di de alta como nuevo cliente con ustedes. La factura de Enero no me llego, ni la de febrero - mes completo-. Les llamo y me indican que no me preocupe, que ha habido un error en la facturacion de los nuevos clientes, que me llegarán los tres meses juntos Enero-Febrero-Marzo, les traslado mi malestar por la no información de este hecho y me trasladan sus disculpas por tal suceso. Cual es mi sorpresa cuando me llega la primera factura, aglutinando tres meses,  cada mes tiene una tarifa diferente y no se corresponde con la tarifa contratada telefonicamente en Enero. Les llamo, uno de sus agentes me dice que no me preocupe que se subsanara el error mediante las próximas facturas, me indica que mi tarifa es aprox. de 39 euros porque tiene un descuento, me extraño pues creo recordar que es de 43 aprox. Acudo a revisar el contrato que me descargue de su app en enero pero no figura el importe de la tarifa. Espero al mes siguiente y vuelve a facturarse mal, me llega una factura de 68 aprox. El mes siguiente de 61,75 euros, otra tarifa totamente diferente.

Entre factura y factura vuelvo a llamar, me dicen que llevo razon que mi tarifa es de 38 y que por eso se ma va a hacer una abono, que se calcula mal y tienen que trocear en dos partes de 104 euros y 19. El abono mas pequeño se me hace directo a mi cuenta, el otro es autorizado pero no me llega. Les vuelvo a llamar y me dicen que se me descontara de mis facturas. Llega el mes de junio y de nuevo la factura llega mal por otro importe totalmente distinto a los anteriores 57,39, y se supone que sobre ese importe es sobre el que se realiza el descuento del pago de los 104, 30 euros (mayor descuento pues mi tarifa seria de 38, y por tanto me descontaran menos). Les vuelvo a llamar, y me indica otro de sus agentes que mi tarifa no es de 38euros, ni 43, sino de más de 60euros; me indica que va a mirar la grabación y me la envian. Espero a su grabación que no llega, vuelvo a llamar y otro agente me dice que no la tienen, que si quiero me envia el contrato y que en la app se me corrigirá la tarifa a la de 43,5 que es lo que dice mi contrato. Espero al contrato y nada. Hoy he vuelto a llamar y otro agente me dice que mi tarifa es de 57, le digo que me envie el contrato y me dice que como le he comentado yo que lo tengo que se lo envie yo. Mi sorpresa es mayúscula, derrepente el telefono se cuelga. Vuelvo a llamar y otro agente me indica lo mismo que mi tarifa es de 47 y con IVA es de 57, que me envia si quiero la grabación y el contrato.

Esperare estos dias a recibir la informacion, pero me siento muy disgustada y molesta. Me ratifico con otros de los comentarios en los foros, que las llamadas derrepente se cortan o se envian como me paso a mi derrepente al departamento de asistencia técica, no se nos asignan codigo de reclamación (solo tengo un código de reclamación despues de mas de 5 meses reclamando).

Estoy muy disgustada y desencantada pues anteriormente habia sido cliente suyo y nunca habia tenido esos problemas. Por favor, no se si pueden hacer algo o indicarme otro canal donde reclamar para llegar a la resolución de la incidencia con la facturación pues en cuanto a sus productos estoy contenta. Creo he tenido paciencia desde Enero, y la verdad, me estoy planteando interponer por otros canales reclamación.

Muchas gracias por su ayuda, y disculpen si la exposición de los motivos no ha sido clara.

Saludos,

Mensaje 1 de 1 (58 Visitas)