Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Reclamación factura

Hubo un error en la factura del mes mayo, nos cobraron 159,78 eur (que son unos 120 eur más de la cuota que habíamos contratado).  Hemos llamado en muchísimas ocasiones a atención al cliente, y siempre nos dicen que tenemos razón, que ha sido un error y que nos lo devolveran, pero van pasando los meses y al final no se devuelve, siempre acaban rechazando la devolución, por error de cálculo, pero son ustedes mismos los que nos están haciendo los cálculos.

Rogamos que se revise dicha incidéncia lo antes posible y nos hagan el abono de la parte correspondiente!

Quedamos a la espera de su respuesta y a su disposición para cualquier dato adicional que necesiten.

Mensaje 1 de 3 (268 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Reclamación factura

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días,

Seguimos sin tener respuesta al error en la factura, nos han cobrado mucho dinero y no nos lo devuelven.

Solicitamos una respuesta ya!!
Mensaje 2 de 3 (127 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: Reclamación factura

A mi mi pasa lo mismo o peor, ya puse queja por varios medios, y hasta en el foro y nos ignoran totalmente, habrá que ir cambiando de compañía y advertir a la gente para que no contraten con esta por que les pasará lo mismo.
Contrato de fibra 50mb one L y TV total.+línea M
Quiero quejarme y poner una reclamación para que conste de la nefasta atención que dan por teléfono, y me voy a explicar ahora:
En octubre del 2018 me dieron una oferta para 2 años con un descuento del 50% en toda la factura quedando a pagar un total con IVA incluido de 78€ (tengo como demostrarlo), el resultado que empezaron a cobrarme 87,5€ (además la línea 650 que provenía de una portabilidad en vez de 20€ me lo subieron a 35€), después de meses factura tras factura quejándome, en abril 2019 dicen que lo corregirán en parte y acepto de mala gana que me lo dejen por 84€ y que solo pueden devolverme lo de 3 meses antes, y como resultado no me devolvieron nada y además me subieron a 93,5€, y llevo todos los meses llamando y poniendo reclamaciones mes a mes y dicen que lo corregirán y que me devolveran y mes a mes me encuentro que me mienten - me engañar - que nadie apunta nada ni corrigen solo lo empeoran más, además hay veces que me andan desactivando aleatoriamente el bono de datos-video pass perdiendo gigas de mi tarifa, el 19 de agosto solicito un cambio de domicilio (comento que la dificultad de Asturias a Madrid, si podían cuánto fuesen a instalar llevar el técnico los equipos y yo ya devolvería los míos a una tienda, me dicen que no que tienen que estar los equipos en la nueva casa para que pueda pasar un técnico a instalarlos, por lo que los mando por correo urgente y llamo al día siguiente para confirmar que están allí), después me llama alguien de Vodafone y me dice que el que es autoinstalable y que no va a pasar ningún tecnico, llamo para reclamar por que no es ADSL es fibra que no es autoinstalable y ya me habían dicho que tenía que pasar un técnico para meter la fibra en el piso, me dan para el martes, el miércoles llamo al no tener noticias y me dicen que se había anulado el cambio de domicilio, pues semana a semana insistiendo me decían que estaba solucionado y a la semana seguía igual, la última semana me prometieron que ya estaba solventado que me abonarían los servicios cobrados y que no me estaban dando servicio (fibra-fijo-tv), si que me abonaron 14€ de eso, pero me falta los primeros 3 meses que me prometieron de facturar de más, más las últimas 4 facturas que me cobraron mucho aún de más.
El día 1 me avisaron que hiban a pasar al nuevo domicilio para instalar los equipos, pero ya e dicho que hasta que no me abonen todo el dinero que me deben y corrigen lo del problema de las facturas me niego a que pasen, ya que de echo solicitare el cambio a otra operadora viendo que es todo una burla, y si todo no está solventado antes de que la otra compañía pase a instalar los equipos después ya no habrá vuelta atrás y me perderan como cliente.

Y quiero que se conste bien claro el mal funcionamiento que hay en la atención al cliente por teléfono, y lo indignado que estoy por el menosprecio recibido.

Me gustaría recibir algún tipo de contestación, no como por teléfono que dudo de lo que ponen o no ponen nada ya que nunca e recibido ninguna respuesta de todas las reclamaciones puestas.
Mensaje 3 de 3 (120 Visitas)